lunes, 3 de diciembre de 2012

Con mangas y a lo loco #05. Cosas épicas y algunas deficientes.

Pues aquí estamos nuevamente para comentar las últimas lecturas de noviembre, mes en el que, por cierto, me ha resultado muy difícil sacar tiempo para leer (y ya ni te digo, para actualizar el blog... Creo que se ha notado, ¿no?). En fin, ¡allá vamos!

Gintama #08 al #09. Con cada tomo que pasa este manga me gusta más. El tomo 8 es super épico con el fin de la saga de Kagura y su padre, que me parece de lo mejorcito por el momento. Además, he aprendido que si meas sobre un gusano, se te hincha el pene, que nunca está de más saberlo... El tomo 9 también me ha resultado muy divertido, pero decae un poquito (mínimamente) con respecto de los tomos anteriores, que son tremendos.

Berserk #31. Desde agosto no leía nada de Berserk y desde abril no lo compraba... ¿Qué puedo decir? ÉPICO. TREMENDO. GENIAL. NIVEL ARTÍSTICO MÁXIMO. CLIFFHANGER DE FINAL DE TOMO BRUTAL. EN SERIO, ¡ESTA SERIE ES DIOS!

CUALQUIER COSA QUE DIGA SE QUEDA CORTA, POR ESO LO GRITO (EN MAYÚSCULAS)... ¡DADLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA SERIAZA!
Say Hello To Black Jack #02. Ufff... Sentimientos muy contradictorios con este manga...  A ver, aclarar que me parece buenísima... Y que este segundo tomo me ha emocionado... Pero no puedo recomendarla... Al igual que no recomiendo Titanes, que me parece mala, no recomiendo SHTBJ, que me parece buenísima. Es que sé que este manga es para una minoría. Estoy convencido de que si le pongo este manga a cinco otakus random, solo dos lo considerarían buena...
Pero a mi, me lo ha parecido... Con creces. La historia es simplemente perfecta... Además, ya me oriento un poco mejor con los términos de jerga médica y tal... Y este tomo tiene una gran carga psicológica que me parece impresionante.
Otra cosa que me sorprende mucho, para bien o para mal, es el dibujo... Tiene mil veces más altibajos que Hunter X Hunter y da más grima que Ataque a los titanes... Pero me parece bueno. Aunque en las caras que reflejan más tensión y más impactan, nos encontramos dibujos super amorfos y raros... No sé, muy surrealista... (Véase mi actual avatar de twitter).
My Hime #03. Pues este manga me resulta caótico... No sé si es porque no he visto el anime, porque no me quedo con los nombres de los personajes o simplemente porque tiene una narración caótica, pero me leí este tomo y no me enteré de una mierda.. Me quedan dos tomos. Mucho tiene que mejorar esta serie para que llegue a tener más de un 5 de nota...

2 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

Ahis sigues poniendome los dientes largos con Gintama >__< lo malo es que no puedo encargar Gintama al completo hasta que me llegue el anterior pedido pues me veo obligado a hacer los pedidos en plan monografico de editorial y hasta que no me llegue el anterior pedido de norma, no puedo hacer el pedido a EDT >.< PUTAS EDITORIALES Y LIBRERÍAS QUE NO SIRVEN PEDIDOS NORMALES A CIUDADES PEQUEÑAS!

Berserk... por una parte me atrar pero por otra no se si merece la pena aunque le dais todos buenísimas criticas... aunque hay otras prioridades, como mismamente es el de Say Hello To black Jack o Gintama mismo.

Como siempre buenas compras :D

Joseph dijo...

Me encanta el bigotudo SHtBJ xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...