miércoles, 11 de abril de 2012

¡Qué lo frían en la orca de la cámara de gas!: Y la caspa cayó

¡Faloplásticos días a todos! Esta es la entrada en la que más indignado escribo de todas las de quejas... Como ya comentaba anteriormente, se habían colado por internet unas imágenes de los nuevos tomos de Glénat con el logo nuevo, el de "EDT", el ExtraDeTerrestre. Pues bien, según he podido leer hace unos momentos en OtakuCenter, se hace oficial. Editores casposos decide decir adios al logo de Glénat para pasarse a su nuevo logo en absolutamente todas sus series. De tal manera que en todos los tomos de la marca a partir del mes que viene y todas las reimpresiones también.

INDIGNADO ME HALLO. Solo sigo dos series de EDT, porque no es, ni de lejos, mi editorial favorita. No obstante, tienen Death Note y yo la tengo empezada... Así que me urge comprarla en lugar de esperar más, por si acaso hay reimpresiones y me queda con distinta marca. La otra es Berserk, la cual es ya de risa... Primero, MangaLine edición marrón, después, MangaLine edición negra, después Glénat y ahora EDT. La serie está maldita, hoygan.

¿Y Negima? Que quedan 2 tomos y todo apunta a que serán con el otro logo... Decepcionante conducta de los casposos.

El resultado final de cómo queda el logo es tal como está a la izquierda... Pero han escogido una serie que no tiene el típico logo verde de Glénat original, habrá que esperar a que salgan otras series para criticar más aún...

En cualquier caso, EDT NO CUMPLE SU PALABRA.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...