martes, 10 de abril de 2012

De licencias kamikazes, ordenadores, spoilers bestias y demases

¡Jau! Aquí estoy juan mor taim, con mis quejas, mis niños muertos y demás detallitos curiosos. Esta vez, como quería hablar de un par de cosas en el mismo post para ahorrarme llenar esto de posts cortos, meto unas pocas cositas interesantes en el mismo post.

Lo primero de todo es que tras 5 mesecitos de dolor absoluto y de abstenerme de comprar más de lo necesario (Bakuman, cosas en la Japan Weekend y poco más), por fin me he comprado los componentes para el ordenador nuevo. Pagados están y aquí me tenéis esperando a que lleguen. Bueno, ¿qué os quiero decir con esto? Que a partir de ahora, PARTI JARD gastando a lo loco. De momento, tengo pendiente el tomo 10 de Bakuman. Después de ello, me pondré al día con Berserk, que solo me pude comprar los 2 primeros tomos antes de empezar a ahorrar. También tengo que seguir comprando Fullmetal Alchemist (del cual tengo los 5 primeros) y tengo que preguntar a ver si Miguel, de Minas Dagor, me puede traer Mixim11 (mi capricho Japan Weekendesco).

En otro orden de cosa, las web de Otaku Center y el blog El manga que solo Dios conoce han anunciado dos licencias (sin mencionar editorial alguna). Estas licencias son, según dichas webs, HunterXHunter y Psyren. Desde mi profundo desconocimiento de ambas series, quiero comentar que mientras que de Psyren no le encuentro ninguna objeción (de hecho, me atrae bastante), lo de HunterXHunter me parece una licencia kamikaze. Y ésto es debido a los miles de parones que sufre la serie cada dos por tres... Yo andaría con cuidado, no sea que la serie no termine...


En cuanto a qué editorial lo ha hecho, me huele a que esto es cosa de los casposos, nuestros amigos de Editores De Tebeos, en un intento de cubrirse las espaldas para cuando termine Naruto, que a mi parecer queda poco. Por otro lado, la de Psyren me huele a mi editorial masturbatoria preferida, mi amada Norma. Incluso podría llegar a ser de Ivrea (aunque raro me parece)... En cualquier caso, mientras Planeta ande lejos del jaleo, yo soy feliz.

Corramos un estúpido velo y pasemos a hablar de Bakuman... OJO, SPOILERS! Si bien hace un par de semanas os comenté que el final estaba cerca, ahora SÍ que de verdad está cerca. Y es que Ashirogi Muto han conseguido crear (y terminar) un manga tremendamente popular, ya tienen su anime, Azuki Miho será la voz de la protagonista y todo es perfecto. A Bakuman le quedan como mucho 4 capítulos, aunque no se me ocurre con qué llenarán 2 de ellos... En cualquier caso, genialmente genial final el que se aproxima para la mejor serie que he leído.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...