domingo, 31 de agosto de 2014

Rhapsody responde #01. Liebster Blog Award (otra vez)

Hay cosas en el mundo blogger que siempre acaban volviendo (cual turrón en navidad) y una de ellas son este tipo de premios. El caso es que me ha vuelto a caer otra nominación del 'Liebster Award' (esta vez por parte de Kokoro). Así que no voy a nominar a nadie ni a seguir las normas del premio, simplemente voy a responder a las preguntas, poniendo en marcha de paso una nueva sección que voy a titular (en un alarde de originalidad)...
Rhapsody responde

Y básicamente os pido que me hagáis preguntas en los comentarios, por mail o redes sociales (si es por redes, especificad que queréis que os responda en una entrada de 'Rhapsody responde'. Las preguntas sobre lo que os dé la gana, pueden estar o no relacionadas con la temática de este blog, sobre cosas que diga en Twitter... ¡Lo que sea!

Dicho esto, vamos con las preguntas del premio en cuestión...
1) Antes de dormir, ¿qué es lo último que piensas?
Generalmente en lo que tengo que hacer al día siguiente y en si tengo ganas de hacerlo.
2) ¿Tienes alguna manía?
Muchas. Por poner un ejemplo, suelo tener la uña del pulgar de las manos más larga que el resto de uñas (sin motivo ni explicación).
3) ¿En qué inviertes tu tiempo libre?
Pues ahora que estoy de vacaciones, básicamente: leer manga (ya se nota en el blog), salir por ahí, jugar a videojuegos (menos de lo que me gustaría) y leer cosas sobre política. Poco más.
Imagen random. Yaoi Ganondorf X Tingle. OTP
4) Dentro de 50 años... ¿dónde crees que estarás? ¿qué estarás haciendo? ¿con quién?
Ufff.. ¿Dentro de 50 años? Es decir, con 78 años, ¿no? Pues espero que vivo, jubilado y viajando por el mundo con mis amigos y mi novia. Espero.
5) ¿Qué es la vida para ti?
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,

y los sueños, sueños son.
6) ¿Verano o invierno? ¿Por qué?
Uffff. Me gusta el verano porque es un periodo vacacional más largo, pero no me gusta el calor asfixiante de Extremadura. Del invierto me gusta el estar en casa en el brasero leyendo, tomándote un Nesquick calentito o algo. Placeres de la vida, vamos.
7) ¿Eres feliz?
Bastante más de lo que podría haber esperado al principio del verano. Se acerca un nuevo curso, empiezo una carrera universitaria (si bien no es la que me hubiese gustado, sigo teniendo unas ganas tremendas) en un sitio maravilloso rodeado de gente genial. 
8) Película favorita.
¿Pues qué te digo? De actores reales, 'V de Vendetta' o 'La vida de Brian' son magníficas (cada una en su género, pero muy recomendadas). En cuanto a dibujos, pues la maravillosa trilogía 'Toy Story' y 'El viaje de Chihiro' son maravillosas. No puedo elegir una película favorita..
9) Género favorito de manga.
A pesar de que por diversas vicisitudes del destino este verano solo estoy leyendo shonen (en grandes cantidades, por cierto), mi género favorito es sin duda el seinen y los slice-of-life.
10) ¿Te consideras una persona con suerte?
Depende de para qué. Hay cosass en las que he tenido mucha suerte y otras en las que he tenido bastante poca. 
11) ¿Te han parecido interesantes las preguntas?
Seh.

2 despropósitos :

Bego dijo...

No sé yo qué tipo de preguntas te harán...

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

(っ◔◡◔)っ ♥ Ohayo!!

bueno pero es muy bueno que se acuerden de tu blog no? jajaja felicidades otra vez XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...