lunes, 1 de diciembre de 2014

Silver Spoon #09. Yogur de Macholandia

Menuda racha llevamos con la nueva obra de Hiromu Arakawa. Si el octavo tomo fue una autentica maravilla sobrecogedora, este noveno tomo ha estado lleno de momentos divertidísimos y emocionantes. 

Por un lado tenemos a Mikage intentando mejorar sus notas con la ayuda de Hachicken, quien para ayudarla se ve forzado a visitar a sus padres, lo cual trae como consecuencia el inexorable enfrentamiento con su padre. En ese momento en el que Hachicken defiende que todos tenemos derecho a segundas oportunidades, algo dentro de ti te dice que 'Silver Spoon' es algo grande (máxime si a ti, como a Komaba o al caballo que falla un salto, te ha pasado alguna vez alguna experiencia fallida que no se te ha permitido repetir).

'Silver Spoon' va acercándose poco a poco a las primeras posiciones de mi lista de mangas favoritos. Imprescindible para los amantes de las comedias y slices of life.


4 despropósitos :

Yer_Wells dijo...

Totalmente. Es genial, enseña cosas, hace pensar, entretiene. Un manga que transmite tanto y qué venda tan poco...asco de país...

Lechu dijo...

Asco de país y de 'jotakus'. Para mí es uno de los mangas más completos que hay en el mercado ahora mismo, un imprescindible. Si dentro de unos años saliera a la luz una edición kanzenban (con estas ventas me da que no, por desgracia) la volvería a comprar sin dudarlo un momento.

Pd: Al rico yogur de macholandia, elaborado con los mejores atributos masculinos granjeros.

Darlantan dijo...

Me da que acabaré comprándola XD.

Kokoro dijo...

Creo que debo volver a retomarla :D
Interesante que te guste tanto.

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...