domingo, 24 de junio de 2012

Primeras impresiones... ¡Sakura Wars!

El otro día me compré los 2 primeros tomos de esta redistribución de Glénat, por el mero hecho de que están a 3 euros... La serie no me llamaba la atención en exceso, pero por ese precio, me compraba hasta Naruto (bueno, quizás eso sea pasarse). El caso es que doy gracias a Dios (o en este caso a la Biblioteca de Minas Dagor) por haberme comprado los 2 primeros tomos de seguido.. Veréis, el primer tomo es tal que, un soldado destinado a trabajar en un teatro lleno de chicas guapas con poderes... Y poco más...

No entendí muy bien el primer tomo, así que me leí el segundo en cuanto terminé el primero y ahí ya todo tiene sentido (o casi). Aunque parezca que va a tratar de samuráis, no... ¡La serie va de mechas cafeteras! Resulta que las pavas estas se meten en unas armaduras mechas (que parecen cafeteras) y reparten sopas con ondas a los bichos y a los malos.

Es un shonen típico contado de forma atípica. Tiene toques de humor por muchas partes, batallas bastante guays y un universo extraño en el que hasta los móviles funcionan a vapor (¡en los años 20!). Me gusta mucho su dibujo sobre todo, que a veces es de gran precisión y otras incluso muy simple, dependiendo de la situación...

En definitiva y para no alargarme diré que es una lectura ligera y que, pese a ser de mechas, me ha gustado.


 El dibujo, los toques humorísticos y, sobre todo, el precio.
 Que me lo compro por el precio, si estuviese a precio normal, no la compraba.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...