martes, 5 de junio de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: De portadas bien hechas y putadas

¡Buenas y nintenderas tardes! Hoy es la conferencia E3 de Nintendo, y de ella os hablaré esta noche, no obstante, ahora es otro el tema que me ocupa.

Se trata de nuestros amigos casposos.... Esos majos señores que recapacitaron y decidieron cambiar las portadas de Fushigi Yugi, que en su edición kanzemban iba a tener unas portadas feuchas y simplonas. Pues bien, en el tomo dos, debajo encontraremos la sobrecubierta del tomo 1. Estas portadas (las que veis a la izquierda) son infinitamente más bonitas que las originales... Bien, por EDT el ExtraDeTerrestre.

Lo que sí que es más desagradable es de lo que toca hablar a continuación. Se trata de una putada, a mi parecer, como pocas... Sabíamos que iba a pasar, pero me sigue pareciendo mal. 666 Satan es una serie de 19 tomos, de las cuales, Glénat editó 18, dejando el último para este mes... Pues bien, éste, saldrá con el logo de EDT....
Me parece bien que en las reimpresiones se ponga el logo de EDT, pero al menos podrían haber sacado el último tomo con Glénat para aquellos que han ido comprando esta serie tomo a tomo, mes a mes...

Caso parecido es el de Negima!, al cual le quedan 2 tomos, que serán editados bajo el nuevo logo... Putada, vaya...

Si es que no se puede, cuando alguien lleva puesto tanto tiempo la barretina, le empieza a salir caspa, ¿verdad, señor Navarro?

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...