sábado, 28 de julio de 2012

¡Que lo frían (mucho) en la horca de la cámara de gas! (Deluxe Edition): Selectroll Vision

¡Buenos e iluminados días!
Ayer mismo, la distribuidora de anime Selecta Vision prometió una gran licencia y, la verdad, a mi parecer solo ha sido una gran decepción... Las películas de Tengen Toppa Gurren Lagann...

Me encanta el modus operandi de Selecta, que licencia películas sin estar el anime en nuestro país, como con Fullmetal Alchemist Brotherhood... En cualquier caso, puedo pasar que licencien lo que les salga de la punta del pie, total no me interesa lo más mínimo.. Pero a mi me gusta quejarme... Mucho... Y lo que voy a comentar ahora merece que frían a toda Selecta Visión mucho en la horca de la cámara de gas...
1. Las dos películas de Tengen Toppa Gurren Lagann se lanzarán en formato DVD con un número de unidades limitadas.[...]3. Las películas se podrán adquirir en cualquiera de los eventos Japan Weekend de 2012 y 2013 hasta fin de existencias, a partir del VI Japan Weekend Madrid.4. Para todo aquel aficionado que las desee adquirir y no pueda asistir a ningún Japan Weekend, tendrá la opción de comprarlas en la tienda online que Japan Weekend abrirá en breve.5. Selecta Visión no distribuirá de ninguna otra manera estas películas y no las tendrá a la venta en su stand en ningún otro evento o feria.
Omitiré el punto 2 porque es el único sensato... A ver, el punto uno no llego a comprender muy bien por qué DVD y no Blu Ray, pero bueno, lo obviaremos, que es lo de menos.. 


Los puntos 3 al 5 han decepcionado a todos y cada uno de los futuros compradores de estas películas... Solo se podrán comprar en las Japan Weekend, como si fuesen unos eventos gigantes que están por TODA la geografía española...  No, que el que no pueda, puede comprarselas por internet pagando los increíbles gastos de envío a los que ya estamos acostumbrados...

Aún así, Selecta Visión, se lava las manos, ya que no las distribuirá en ningún otro lugar... Pues vaya... Estos son los casposos 2.0, Casposa Visión lo hace muy bien, sí señor... En fin, que les frían mucho en la horca de la cámara de gas...

3 despropósitos :

Bikooo2 dijo...

Creo que DVD y bluray no era porque en Japón tampoco ahí versión Bluray, o eso me han dicho algunos que saben, así que lo veo bien, pero en el caso de que hubiese versión Bluray y no la trajesen me parecería muy fuerte, aunque los japos para las licencias de Bluray son raros

Ayesh dijo...

Bluray si tiene, que lo quieran traer, es otra cosa.
La verdad sin estar el anime del que salen, me parece feo

RhapsodyRed dijo...

@Bikooo2 @Ayesh Bueno, realmente lo del DVD/BluRay es lo de menos en comparación con la chorrada de venderlo solo en la Japan Weekend...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...