lunes, 30 de julio de 2012

¡Qué mal me llevo yo con la tecnología!

¡Noches, porque de buenas poco!

Soy un manazas que no puede tener en sus manos nada de tecnología... Me ha ocurrido con teles, ordenadores, cargadores, consolas, etc..Y ahora con mi Kindle, el cual me compré hace 2 meses...

Estaba encantadísimo con él: es una delicia leer en él tanto libros (en la foto, estaba leyendo Harry Potter) como mangas... La mejor compra que he hecho en años... Bueno, hasta ahí todo bien.. Esta tarde leí un par de capítulo de To Love Ru y estaba perfecto, lo metí en mi mochila, lo iba a coger ahora para leer algo y... ¡tachán!
Un manchurrón amorfo salvaje apareció. David usó Hard Reset. No tiene efecto sobre el manchurrón enemigo. David se debilitó... 
Por lo que se ve no puedo acercar el móvil al Kindle porque yoquesequé pollas de ondas interfieren y hacen un impulso a la tinta electrónica... No sé, no soy ingeniero, ni mucho menos.. En fin, el caso es que a un tipo por un foro se le quedó el iPhone entero marcado...

Mañana mismo contacto con Amazon, que según dicen, normalmente te lo cambian por uno nuevo y tal...

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...