lunes, 27 de agosto de 2012

Primeras impresiones... ¡Kurogane no Linebarrels!

¡Jau! Como podéis ver el blog se ha renovado un poquito (tampoco en exceso) para este nuevo curso... Espero que sea de vuestro agrado y cualquier duda o sugerencia, comentadla... Dicho esto, ¡al meollo!

Durante mis vacaciones playeras me recorrí absolutamente todas las librerías y lugares de venta de libros de la Antilla, Isla Cristina y alrededores, obviamente, en busca de manga... Encontré algunas cosas meramente anecdóticas y cuando ya me daba por vencido, encontré una pequeña librería en la que en un rincón había cuatro o cinco tomos de manga... De ellos, me llamó la atención uno, que reseñaré mañana, pero el dependiente me informó que estaban a mitad de precio, así que me pillé otro más, por el precio de 4 eurillos... Se trata de Kurogane no Linebarrels.

A priori parecía lo que se me ha confirmado, una serie de mechas del montón. Leyéndolo me ha recordado un montón a todo el tiempo que desperdicié viendo Evangelion (otro truño como un castillo).

El caso, que el pavo prota cae en coma nada más empezar el tomo y cuando despierta es más fuerte y tiene un factor con el que puede controlar mechas gigantes... Y poco más, el resto de la historia me ha parecido bastante morralla.

La historia es aburridilla, no impacta, no... NADA. El dibujo sí que es bastante correcto sin llegar a ser una joya... En cuando a la edición lo único que destaca son 2 páginas a color, de las que nos tiene acostumbrada Ivrea y poco más.

Repito que me parece un manga de mechas del montón.. Es entretenidillo y quizás me lo siga leyendo por scans, pero no me lo compraré, que no es para tanto, ni mucho menos...


 Que no me gasté mucho dinero en él
 Aburridillo y poco original

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...