¡Jau! Como podéis ver el blog se ha renovado un poquito (tampoco en exceso) para este nuevo curso... Espero que sea de vuestro agrado y cualquier duda o sugerencia, comentadla... Dicho esto, ¡al meollo!
Durante mis vacaciones playeras me recorrí absolutamente todas las librerías y lugares de venta de libros de la Antilla, Isla Cristina y alrededores, obviamente, en busca de manga... Encontré algunas cosas meramente anecdóticas y cuando ya me daba por vencido, encontré una pequeña librería en la que en un rincón había cuatro o cinco tomos de manga... De ellos, me llamó la atención uno, que reseñaré mañana, pero el dependiente me informó que estaban a mitad de precio, así que me pillé otro más, por el precio de 4 eurillos... Se trata de Kurogane no Linebarrels.
A priori parecía lo que se me ha confirmado, una serie de mechas del montón. Leyéndolo me ha recordado un montón a todo el tiempo que desperdicié viendo Evangelion (otro truño como un castillo).
El caso, que el pavo prota cae en coma nada más empezar el tomo y cuando despierta es más fuerte y tiene un factor con el que puede controlar mechas gigantes... Y poco más, el resto de la historia me ha parecido bastante morralla.
La historia es aburridilla, no impacta, no... NADA. El dibujo sí que es bastante correcto sin llegar a ser una joya... En cuando a la edición lo único que destaca son 2 páginas a color, de las que nos tiene acostumbrada Ivrea y poco más.
Repito que me parece un manga de mechas del montón.. Es entretenidillo y quizás me lo siga leyendo por scans, pero no me lo compraré, que no es para tanto, ni mucho menos...
Que no me gasté mucho dinero en él
Aburridillo y poco original
lunes, 27 de agosto de 2012
Primeras impresiones... ¡Kurogane no Linebarrels!
De la terrible mente de
RhapsodyRed
#Tags:
Ivrea
,
Kurogane No Linebarrels
,
Primeras impresiones...
0 despropósitos :
Publicar un comentario