viernes, 31 de agosto de 2012

¡Mi primer premio!

¡Muy buenas tardes a todos! Es rarísimo verme a mi escribiendo dos posts el mismo día, pero ambos han sido urgentes (de hecho, tenía programado escribir otra cosita)... Y es que, haciendo mi ronda habitual por todos los blogs que visito, he entrado en uno de los que más me gustan, La hora falsa, de Nickrar_Dopi, un blog de reseñas de libros, mangas, cómics y de todo un poco, y me he llevado una sorpresa... Sorpresa que ahora luzco con orgullo en el lateral de mi blog: me han dado un premio "por tener un blog genial"... Es el primer premio que recibo en mi vida bloggera, y estoy muy orgulloso, no solo de conseguirlo, si no también de que me lo haya dado Nickrar, que es un bloggero genial...

En fin, las reglas dicen que hay que responder a las preguntas que te pasen y añadir una, para después, premiar a 6 blogs... ¡Allá vamos!
1.¿Cuál es tu color preferido?
Rojo, intenso y brillante.

2. ¿Por qué has creado el blog?
A ver, a ver... El blog lo creé para publicar una pequeña historia paródica llamada "Perdona si te llamo amorfa".. Una vez terminada, me dio pena borrar el blog y digievolucionó a un blog en el que quería hablar sobre mis pasiones... El manga (y quejarme del panorama en España), los videojuegos, los libros en general, y un pelín de cine y anime...


3. ¿Cuál es tu sueño?
Me encantaría vivir del manga como traductor.... Tengo una gran figura de referencia, que es el señor Marc Bernabé, el cual desde luego, vive de lo que realmente le apasiona, el cómic y la cultura japonesa...

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
¿Deportes? Uff... Poca cosa sé yo de eso..

5. ¿Cantante favorito/a?
Un grupo italiano de metal sinfónico llamado Rhapsody Of fire (aunque recientemente se han separado y ahora hay 2 Rhapsodys)...

6. ¿Libro preferido?
Uff... Hay muchos que me han marcado y cada uno tiene un punto diferente... Diré "El temor de un hombre sabio", de Patrick Rothfuss, porque la saga Crónica del asesino de reyes es muy divertida...

7. ¿Canción preferida?
Esta pregunta es de las difíciles, ¿eh? No sé si elegir "Bohemian Rhapsody" de Queen, "Smooth Criminal" de Michael Jackson o "November rain" de Guns and Roses.

8. Una frase que te guste.

(Lo siento pero pongo 2)
"Los grandes personajes saben que están llamados a permanecer en la historia" - Juan Antonio Cebrián.
"Las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad" - V (V de Vendetta) 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Quejarme.. Ser leído, leer comentarios, reacciones, conocer gente y dar mi opinión.

10. ¿Cuándo creaste el blog?
Lunes, 3 de octubre de 2011.

11. ¿Crees en el destino?
Creo en la bondad de la gente y en el poder de la unión, no en el destino.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Toy Story (saga completa) y 101 dálmatas... Son mi infancia...

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
The legend of Zelda: Ocarina Of Time, tanto en su versión original con gráficos de cartón de Nintendo64, como en la nueva con gráficos bonitos en Nintendo 3DS.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Los captchas de algunos blogs... Para eso, mejor no comentar...

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Siempre  he sido super friki... Desde pequeño me gustaban los cómics, las series y demás, pero la primera vez que compré un manga conscientemente (el tomo 1 de Naruto), cambió mi forma de ver mis aficiones...

16. ¿Cuáles son tus primeras series de anime que viste?
Dragon Ball, Oliver y Benji, Pokémon, Digimon, Doraemon, Slayers, etc...

17. ¿Qué país sueñas con visitar?
Japón, sin duda...

18. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Pues es una mezcla cutre de mi saga de novelas ligeras favoritas, La melancolía de Haruhi Suzumiya, y mi anime favorito: Code Geass. Lelouch Of the Rebellion.

19. ¿Cuáles son los cómics y/o mangas que más te gustan?
Bakuman (de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata), sin ninguna duda es mi favorita, por su historia, su dibujo, sus momentazos graciosos y por todo en general... También me gustan mucho mangas de intriga como 20th Century Boys (de Naoki Urasawa) y obras que te hacen reflexionar como Tokyo Babylon (de CLAMP)

Y ahí va mi pregunta: 20. Si pudieses comprarte cualquier manga/serie/videojuego/cosa en este momento, ¿cuál sería?
La edición bonita de Monster, de Naoki Urasawa, que no la compro porque se me escapa del presupuesto (bastante carilla).

Y los 6 blogs a los que les doy el premio son... *redoble de tambores* 

Castillo de sueños, de Ayesh (aunque no escribe tanto como me gustaría, es muy maja y me encanta ver que sigue con el blog)
El tintero de Kimara, de Kimara (está empezando en esto de los blogs y necesita visitas e.é )
El bloc, de Jeparla (porque siempre que me voy a comprar algún tomo, visito su blog para ver si lo tiene reseñado y saber si me va a gustar..)
El mundo que solo un otaku conoce, de Dragneel D. Natsu (por la increíble cantidad de comentarios que deja en mi blog...)
Feranime no sekai, de Feranime (porque me encanta que me ponga los dientes largos con sus compras)
Palabras de Saya, de Saya (que empezó con esto poco después de que yo retomase este blog...)

¡Nos leemos!

5 despropósitos :

Joseph dijo...

Hombre, es que yo soy mucho de dejar comentarios... Es un impulso masivo que tengo de dar mi opinión siempre que puedo... Y como no tengo twitter... Aunque supongo que algún día me haré uno...

Thank you! :3

Kimara_FBW dijo...

¡Muchas gracias! Sinceramente, no esperaba recibir ningún premio por mi blog, y menos al principio XD. Seguiré actualizando ^^.

Feranime dijo...

Muchas gracias!! ahora hago la entrada de preguntas

Nickrar dijo...

Jojojo, muchas gracias por los cumplidos ^^ ¡Disfruta del premio y felicidades a los nuevos premiados! :D

RhapsodyRed dijo...

@Nickrar_Dopi De nada :P Sigue así!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...