viernes, 31 de agosto de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: OragOn y cuenta nueva...


Indignado me hallo... Mucho... Hace un tiempo hice una entrada elogiando a la nueva editorial Ediciones OrangOn!... Bien, hoy puedo retractarme de mis palabras, pues de esa panda de impresentables y difamadores, prefiero no tener que hablarles nunca más... Siempre he intentado pensar que en el oscuro panorama editorial en España (salvando a Norma e Ivrea), había un rayito de luz, un hilo del que tirar... Y cuando cuentan que quieren hacer una revista de cómic patrio, ese rayito se ha más grande... Pero llega el momento en el que la mierda sale a flote y descubrimos qué hay detrás de estas cosas...
A hechos me remito... Hoy OrangOn publica en su blog el siguiente comunicado: Lamentamos comunicarle a nuestros lectores y seguidores, que debido a diversos engaños y difamaciones por parte de la autora Kawaii Dream, creadora de la serie Wish Upon A Star, hacia nuestra editorial, se ha decidido prescindir el contrato de dicha autora, por lo cual se le pedirá que realice el capitulo final de la serie para darla por finalizada.
Agradecemos su paso por la editorial y les deseamos suerte en próximos trabajos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
A ver, no sé ni por dónde empezar... Bueno, mejor primero conozcamos la otra versión de la historia... En palabras de la afectada: Kawaii Dream en su twitter...
Ahora a pedirle a una empresa que cumplan un contrato firmado, se le llama difamar, en fin, ellos veran...Por cierto, se dice rescindir el contrato, no prescindir... Yo si que voy a prescindir, pero de vosotros! Esperais que dibuje otro capitulo? Pues ya podeis esperar sentados... No respondisteis mi email y sin aviso ni nada me encuentro ese comunicado en el blog, sinvergüenzas!!!
Sin aviso ni nada, se coloca en la web de la editorial un comunicado con graves acusaciones contra la autora en cuestión, llamándola difamadora y mentirosa, y lo mejor de todo, después de eso ¡se le pide que termine la serie! A ver, es una situación en plan un jefe le dice a su empleado, un oficinista: - "Estás despedido, eres un mentiroso y me has insultado, pero antes de irte, hazme 10 informes...".

Me parece una patética pataleta de niño pequeño lo que ha hecho OrangON, que, sin previo aviso, despide al libre albedrío a un trabajador vertiendo calumnias sobre él... Muy bien, OrangOn...

10 despropósitos :

Anónimo dijo...

Pues si que son cabrones no? Mucha suerte con todo.

RhapsodyRed dijo...

@Anónimo Se han caído de un pedestal para mi...

Anónimo dijo...

No entiendo a quien le extraña que gente como esta haga este tipo de cosas.

Era de esperar, bajo mi punto de vista.

Yo he visto todo el asunto desde el principio y son gente que no saben lo que es la profesionalidad y el trabajo bien hecho.

RhapsodyRed dijo...

@Anónimo Que sea esperado no quita que no sea una conducta decepcionante...

Anónimo dijo...

para mi lo q ha pasado con orangon se resume en:

"a todo cerdo le llega su san martin" y punto.

Anónimo dijo...


Creo que algo no cuadra, solamente se sabe la información que ha difundido la autora y puede ser o no verdad. Yo no criticaría una editorial si de verdad no se toda lo que ha ocurrido al 100%

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar O_O.
Me parece muy fuerte todo lo que se ha formado por twitter. No me extrañaría que este tema fuera trending topic XDDD.
Lo siento por la autora pero por su serie siento indiferencia porque nunca llego a gustarme el primer capítulo.
Tenía esperanza que cambiará en el segundo.

Le deseo mucha suerte en sus futuras series.

RhapsodyRed dijo...

@Anónimo del 6to coment: Es que OrangOn borró los twitts en los que discutió con la autora, pero hay capturas de pantalla y tal.
@Anónimo del 7mo coment: Yo tenía pensado comprarme la revista, pero visto lo visto, me niego en rotundo... En fin... Así estamos..

Carlos dijo...

A saber quien dirá la verdad, eso que han hecho es para denunciarlos, cualquier trabajador al que le pase lo haria y lo ganaria. Pero el no haberlo hecho dá a pensar justo lo contrario.

RhapsodyRed dijo...

@Carlos Esto pasó ayer, como quien dice, no ha dado tiempo a nada todavía...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...