martes, 14 de agosto de 2012

Reseña. Mis videojuegos: Michael Jackson. The experience 3D

AVISO: La semana del 19 al 26 de agosto me voy de vacaciones... Pero el blog seguirá actualizándose de forma normal ya que estoy programando entradas para esos días... 
Dicho eso, empezamos la entrada de hoy, una reseña de un videojuego (que es de lo que voy a tirar esta semana próxima que estaré ausente)...

Barato, barato, hoygan:
Este juego me lo pillé cuando empezó el verano para quitarle las telarañas a mi 3DS y, sobre todo, porque estaba de segunda mano y rebajado... No llegó a 20 euros... El precio es, sin duda lo que hace que este juego merezca la pena... A ver, malo no es, pero 40 euros no pago por él...

Billie Jean is not my lováh:
Esas y otras miles de frases que revivimos a través de las 15 canciones que trae el juego... ¿Son muchas? ¿Son pocas? A mi me parecen las justas y necesarias, porque son las verdaderas genialidades de Michael Jackson... 13 de mis canciones favoritas de Michael Jackson están aquí y solo hay una canción que no está y es por el obvio motivo de que Earth Song no es excesivamente bailable.
La selección está muy bien hecha, repito... Billie Jean, Thriller, Smooth Criminal, Ghosts, Beat it, Black or White... Las canciones pegadizas del rey del pop, vaya...

Jugar a este juego, de verdad que trae recuerdos... ¡Qué grande era Michael Jackson!

¿Esto es táctil?

Todo el control del juego es totalmente táctil y eso el algo que llama la atención... Hasta el menú de opciones o de selección de canciones se maneja dibujando flechitas en la pantalla táctil... Es el único juego de los 4 que tengo en el que he necesitado el lápiz táctil (lol)...

El sistema de juego en sí es el típico... Dejarte guiar por el ritmo y hacer los dibujos que aparecen en pantalla en el momento justo.. Todo esto dependiendo del sistema de dificultad... El fácil es aburridamente fácil, el medio tiene su miga pero lo que mola es el modo difícil, que no ves ni de dónde te vienen las flechas...

This game is for smooth criminals:
Pero lo que de verdad mola de estos juegos son los retos. Algunos fáciles y otros jodidísimos (he de decir que todavía no he conseguido todos)... Con ellos desbloqueas nuevos vestuarios, guantes que te dan bonificaciones, efectos de fondo, etc... Están bastante apañados...

En cuanto a los gráficos y escenas de vídeo, están bastante logrados, a veces parece casi real y todo... Pero vamos, no son unos graficazos de la leche... Están bien, a secas...

Valoración:
Gráficos: 7
Selección musical: 8
Retos: 9
Duración: 10 (jugable y rejugable siempre que te apetezca)
Jugabilidad: 8
Así pues, la nota de Michael Jackson. The experience 3D es de:
8,4 (Al precio al que está, MUST HAVE si te gusta el rey del Pop)

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...