martes, 18 de septiembre de 2012

Con mangas y a lo loco #01

Bueno, pues como bien apunta el "logo" de la sección, esta es una bonita sección de relleno, en la que os comentaré brevemente lo último que he ido leyendo... Sin mucho más... Vamos allá... (Omitiré todo lo que sean "últimos tomos", porque significará que hay una reseña en proyecto)...
Silver Spoon #02. Esta serie es MUST HAVE... Mucho... Desde luego gana muchísimo más en papel que por scans. Divertidísimas, con un historias graciosas como la de la pizza y frases con las que soltarás más de una carcajada.. Me encantó la frase: "Bajo la cúpula celeste, en la penumbra de una camioneta, solos Mikage y yo... y un oso muerto."... Eso sí, la compra del siguiente de Silver Spoon, al igual que el siguiente de Bakuman, habrá que posponerla, desgraciadamente, debido a temas económicos, *ejem* WiiU *ejem*...

Repito, seriaza.
Claymore #01 al #05. QUIERO MÁS. Mucho... Me ha sorprendido mucho esta serie y no es para menos, tiene un dibujo curiosísimo, acorde con la historia que es muy llamativa y, he de decir, que en estos cinco tomos, mejora tomo tras tomo... He leído todo tipo de comentarios, desde que "decae", "es una puta mierda" hasta que "es una obra maestra", así que quiero leer más para comprobar cual de las opiniones es la cierta, que desde luego, la serie lo merece, al menos de momento... Genial Clare...

Neogénesis Evangelion #01 al #09. Otro pepinazo... ¿Cómo de un anime tan malo hay un manga tan bueno? A ver, quizás esté exagerando, pero mientras el anime, es lento, tedioso, aburrido y con personajes a los que les pegabas 1000 palizas, el manga se hace ameno, dinámico, rápido y no aburre en absoluto... Me gusta, además tiene un estilo de dibujo que casa muy bien con la historia...De momento, el épico tomo 6 es mi favorito...  Me gusta...


Berserk #14 al #28. De toda la lista, lo único que estoy leyendo en Kindle, lo demás, todo en papel... Me queda poco de Berserk para ir al día con Japón y, joder... Qué pedazo de serie... Tiene sus detractores, pero todos ellos son esos que nunca se han puesto a leerla... Berserk es jodidamente buena... Transmite muchísimo, te hace sentir la agonía, tristeza, melancolía, alegría, etc de los personajes en tus propias carnes... Ahora la tengo un poco hiatusizada, pero en breve me pongo otra vez con ella... Una vez termina la Edad Dorada, vienen otros arcos interesantísimos, y en la parte en la que estoy ahora, hay acción como nunca... Grande Berserk, FAVORITÍSIMO.

4 despropósitos :

Feranime dijo...

¿El manga de Evangelion te parece bueno? ¿El anime te parece malo? Inexplicable. xD
Silver spoon genial!!

RhapsodyRed dijo...

@Feranime No entiendo la tirria que tienen algunos con el manga de Evangelion... A ver, el anime me pareció insoportable por el llorón de Shinji y los capítulos repetitivos... En el manga las partes repetitivas suelen tener poquísimo texto, así que te las pasas en seguida... Y Shinji es menos detestable en el manga...

Silver Spoon sí, MOLA!

Joseph dijo...

SILVER SPOON ES LA POLLA (ME ENCANTA HACHIKEN, me recuerda al prota de Zetsubo Sensei)...

Para cuando termines BERSERK te diré algún par de mangas que podrías leerte el Kindle ;D

RhapsodyRed dijo...

@Dragneel D. Natsu Señor, sí, señor!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...