jueves, 13 de septiembre de 2012

Encuesta inquisidora: Norma powah

Bueno, pues visto lo visto, Norma es para casi todos vosotros, la mejor editorial del mercado... Me encantaría saber quién es el que ha votado Panini Cómics... Aunque bueno, viendo el bombazo que han dado con HxH, no me extrañaría que algún fan le haya votado...

En fin, os traigo una nueva encuesta... Esta viene a colación de una conversación que tuve la semana pasada sobre el precio de los mangas... A ver, ¿preferiríais peor calidad a precios más bajos o la calidad actual al precio actual?

A esto he de decir que España es de los pocos países que publica manga en ese tipo de papel blanco impolutísimo y también es donde más caro es el manga (sin contar sudamérica, que eso es caso a parte)...  Yo no tolero que me cambien el papel si no me cambian el precio, que el manga en España es carísimo... Pero si está a un buen precio, ya es otro cantar...

Aún así, sabemos que eso del precio a cambio de menor calidad no funciona, lo intentó Planeta en su tiempo y se comió los mocos... Así somos...

5 despropósitos :

Anónimo dijo...

Yo preferiría manga más barato con peores materiales (papel reciclado, sin sobrecubiertas...), pero sin que por ello hubiera una mala rotulación o traducción (aunque demasiadas veces me las he encontrado en tomos de precio estándar ¬¬)

Está claro que los mangas editados en España son más caros que los que son editados en Japón, pero yo no los consideraría de los más caros. En Francia, los tomos estándares tienen papel reciclado, llevan sobrecubiertas y su precio es similar al Español. Por suerte, tienen un montón de librerías de viejo con material interesante. Por otro lado, no sé cómo será en EEUU, pero lo que es en Inglaterra (país que se nutre de las ediciones de EEUU) el manga estándar lleva el papel reciclado y no tiene sobrecubiertas, pero los precios son descaradamente superiores.

Yer dijo...

Depende. Prefiero que no cancelen, sencillamente. xD

Sergi dijo...

Prefiero papel malo y barato.

Joseph dijo...

Dificil pregunta, para ser sincero...

hghgh dijo...

Creo que es mejor el modelo que tiene USA, mangas muchisimo más baratos ya que no tienen sobrecubiertas y el papel es un poco peor(pero no del culo) xDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...