miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esta portada mola. Episodio V (de Vendetta)

¡Muy buenas a todos!, hacía mucho que no os traía esta sección... Así pues, hoy os traigo una mini-tanda de portaditas bonitas de las que han salido hace relativamente poco en Japón.... Por cierto, hoy empiezo en la Escuela Oficial de Idiomas, así, como dato random que os interesa más bien poco... En fin, a lo que voy...

En el puesto número 3, una que me ha hecho gracia, because ¡CULO!... Se trata del quinto tomo de Bokura no Capton, serie que desconzco totalmente, pero que tiene unas portadas amorfas y graciosas.... Perdón por la calidad mierder....
En el 2, una de Urasawa.... La portada del décimo tomo de Billy Bat que, como todas las portadas de Billy Bat, me encanta.... Tengo muchas ganas de leerme esta serie... (Calidad mierder again).
Y el puesto número 1, el cual, de no ser por Chusetto no me había enterado es para mi adorada Silver Spoon... ¡Grande! Y más grande con esta pedazo de portada, con las chicas de la serie tó imponentes, sobre todo Tamako

1 despropósitos :

Joseph dijo...

Tamako mola (me sorprendí al verla delgadA), y Makage también :D Pero el mejor de la serie es Hachiken, un descojone de personaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...