martes, 4 de septiembre de 2012

Ivreadas... ¡¡VOL. 03!!


Bueno, pues al fin me he animado a hacer la tercera parte de las Ivreadas, la cual será la última... Toca despedir esta sección que de verdad ha sido divertida hacerla, me he reído mucho con los títulos de Ivrea y sé que a vosotros os ha gustado, así que, para vosotros es el último Ivreadas...
ALERTA, LA MAYORÍA DE LOS DATOS QUE VOY A DAR A CONTINUACIÓN SON UNA PUTA CHORRADA  CAMPESTRE. PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE A SU FARMACÉUTICO OTAKU. POR FAVOR, PULSAD EN TODOS LOS LINKS OSCUROS...
Y el primer manga que os traigo hoy es ¡Ámame! de GuarriShijo.. Esta seguro que es otra de las que tiene Saya por sus estanterías...  Bueno, el título me encanta, va con exigencias y todo... E incluso da la impresión de que lo dice con mala hostia... Hay versión slices of life de este manga tales como ¡Córtame el cesped! y versiones seinen del calado de ¡Vete a tomar por culo!.

5 tomitos, serie completa, un tío con una pintaza de gay que no puede con ella y una medio marimacho.. Link oscuro.
Nos ponemos rositas con el siguiente título, Contigo hasta el fin del mundo, de Aya Oda... De la misma autora de Café diabólico, amor agridulce nos llega este título, que me encanta... Está hecho a posta para hacernos vomitar arcoiris (y así se ahorran páginas a color, ya las teñimos nosotros)...  Y esta, pese a lo que pueda parecer, es un dramón de la hostia sobre un pavo que se muere y antes de morir manda un mensaje en blanco a su novia... Estooo... ¿No puede ser que se enviase solo al hacer algún movimiento extraño?

Tomo único compuesto de un par de one-shots... Link oscuro


Continuamos ahora con El Spa del amor, de Ako Shimaki, de la línea de "en-todos-los-sitios-hay-amor", con grandes títulos como El water del amor, La ratonera del amor, El nido de cucarachas del amor o El urólogo del amor... Que si contiene la palabra amor, queda bonito y se convierte un shojo, sea lo que sea que haya antes...  Poco importa en este caso de lo que realmente vaya la serie...

Tomo único de historias cortas.... Link oscuro

¡Ay, dios! Este tiene que ser de las guarradas que me gustan pero en versión ultrashojo... Eres mi vampiro esclavo, de Satoru Takamiya. Básicamente va de que la tía se quiere follar a un muerto y se encuentra por casualidad a un vampiro tendido en el suelo y se lo lleva... Aunque a juzgar por la portada del tomo, ella es el hombre...  Este tomo forma parte de la trilogía de esclavos: Eres mi vampiro esclavo, Eres mi fontanero esclavo y Eres mi butanero esclavo.

Tomo único un pelín raro, todo hay que decirlo... Link oscuro.
Instituto de tías guapas, de Mayumi Yokoyama... A juzgar por lo emperifollada que va la tía de la portada, más bien debería ser Instituto de putones, pero bueno... En fin, título ultra obvio... ¿De qué irá? Pues aunque parezca increíble, va de un instituto lleno de tías guapas... No deja de sorprenderme el empleo de la palabra "tío/tía" en los títulos de Ivrea, pero sigue siendo gracioso...

2 tomos, serie completa y para nada recomendable comprarla, que da grimilla... Link oscuro
Y el último título a destacar de cuantos componen el catálogo actual de Ivrea es Culebrón romanticón, de Kazumi Ohya. Este es de los que me gustan, con rima incluída... También de la misma colección que Pollón romanticón o Vagina minina. Y como estoy viendo que si sigo mucho más haciendo esta sección va a degenerar en guarradas mayores, termino ya.

4 tomos y completa... Link oscuro

Y hasta aquí Ivreadas... Si continúan sacando más shojos de nombres raros, ¡volveremos a la carga!

2 despropósitos :

Joseph dijo...

Lo de Eres mi Fontaneto Esclavo... LOL

RhapsodyRed dijo...

@Dragneel D. Natsu ADORO los títulos random y mis propias versiones... ¡Que Ivrea me contrate YA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...