viernes, 28 de septiembre de 2012

Shinda!, de Kite-Ganesha

Hola, soy Ganesha, vuestro Dios, y hoy os voy a recomendar un webcómic... ¿Y eso? Pues porque no tengo nada mejor de lo que hablar... Se trata de Shinda!, de @kitetheblue , un webcómic de ciencia-ficción, acción, etc... MENTIRA! Son zombies, y molan mucho y... y... y... Está muy bien dibujado, mucho mejor que muchas de las cosas que se publican en España... 

Salvando mi amistad con Kite, me parece bastante interesante, más que nada, por lo en serio que se lo está tomando el autor, mejorando una brutalidad a cada capítulo (y solo lleva 2....). Tiene sus defectos, eso sí, no me vengáis luego quejándoos de que no os habéis hecho ricos una vez leeros y os habéis echado novia... 

En fin, para leer este peaso de webcómic, click en la imagen a continuación:

2 despropósitos :

Joseph dijo...

Lo he mirado por encima... El dibujo está bastante bien, el estilo me gusta, y la narrativa es mucho más manga que los Gaijin de EDT, que se asemejan más bien a un comic Europeo... Aunque le harían falta un mejor uso de las tramas y los zombis dejan un poco que desear (fráncamente, más que zombis parecen gilipollas retrasados xD), pero creo que estas pegas se pueden mejorar con facilidad

RhapsodyRed dijo...

@Dragneel D. Natsu Le paso tu comentario al autor ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...