domingo, 16 de septiembre de 2012

Y aquí se termina mi verano...

Bueno, pues aquí se ha terminado mi verano, que ha sido, francamente genial, lleno de frikadas y diversiones varias.. Me quedo muchas cosas que me encantaría hacer, pero en fin, uno no puede con todo...

Mañana mismo tocará volver a los madrugones, al instituto y tal y la verdad es que este año estoy metido en muchas cosas, que no solo empezaré Bachillerato (donde ya la nota cuenta e interesa algo más), si no que también comienzo 1º de avanzado de inglés en la Escuela Oficial de Idiomas y otras tantas cosillas más que no vienen mucho a cuento..

Es por eso que no sé hasta qué punto voy a poder actualizar el blog, porque la verdad, creo que ando metido en demasiadas cosas... En fin, supongo que los primeros días, sí que podré llevar el ritmo normal (siempre y cuando se me ocurra algo interesante de lo que hablar), pero no sé más tarde qué podré ir haciendo y qué no, porque obviamente, no me voy a privar de mi tiempo de lectura a costa de mi tiempo de actualizar el blog, no tendría sentido.

En cualquier caso, toca volver a la rutina (aunque esta vez es una rutina nueva para mi) y dar por finalizado el verano... =(

7 despropósitos :

Joseph dijo...

Yo tengo ganas locas de volver... Que se note el sarcasmo

Nickrar dijo...

Se te echará de menos... a nuestras edades, todos vamos a estar un poco ausentes de la red :(

En fin, ¡mucho ánimo y a por todas! :D

RhapsodyRed dijo...

@Nicrar_Dopi Tanto como echarme de menos no, que de momento tengo preparadas cuatro entradas más, pero tal vez, en lugar de publicar todos los días bajo el ritmo un poco/bastante...

wanta dijo...

Yo también tengo que volver mañana. Vas a bachiller, verdad? Yo este año hago segundo (y ya están los profes en el único día que hemos ido a que nos digan las clases, dando la tabarra con que es dificilisimo e.t.c)
Así que te animo a que te veya genial este curso, y que no mueras mucho en el intento.
Un saludo!

RhapsodyRed dijo...

@wanta Intentaré no morir mucho xD

Feranime dijo...

estás exactamente igual que yo, meñana empiezas y pasas a primero xDD
Encima en mi clase (como todos los años nos cambian) entre toda la gente nueva que ha venido y entre los repetidores, conozco a poquísima gente xDD

RhapsodyRed dijo...

@Feranime Solo diré esto: conozco a casi todos los de mi nueva clase y preferiría no conocerlos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...