jueves, 18 de octubre de 2012

Pon un gato gordo en tu vida. El futuro del blog

Siempre he dicho que empecé este blog cuando nadie me leía y que, por ende, si se diese la situación de que nadie me lea otra vez, seguiría con mi blog, hasta cansarme. Lo mismo es aplicable a mi twitter. Bloggeo porque me divierte. Twitteo porque me divierte. No hago nada obligado, ni es mi trabajo, ni gano nada de ello más allá de la satisfacción personal.

Gracias a este blog he podido conocer a gente maravillosa, como ConanKid, Atahonero, Nickrar_Dopi, Jeparla, Dragneel, Fer, Yer, etc.. Y en twitter he vivido autenticos momentazos, y conocido a más gente maravillosa (Bedel, Cazaaliens, Kite, KlonosHeart, Chachofrasquito, Chibisake, BrokenCH etc..). Y de verdad que a todos los mencionados y alguno que se me olvida y que no por ello es menos importante, les tengo mucho que agradecer... Soy consciente de que soy una persona que si no te caigo bien, me odiarás... No sé por qué, pero cargo ese prisma de odio irracional...

Hoy, 18 de octubre de 2012, me han bloqueado @Chusetto y @otakucenter, amén de banearme de la web de la tienda... Al parecer, "nunca se había dado un acuerdo total entre todos los miembros"... No negaré que me entristece esto... Pero creo que me entristece más la actitud de aquellos que se dicen "maduros".. Porque la verdad, de un tiempo a esta parte, se ha generado en torno a mi un aura 'hater' en internet que ni comprendo ni aguanto. Hago esto para divertirme, no para hundirme cada vez que entro en twitter con mensajes de la talla de "madurar, ¿también eso necesitas plagiarlo?". Paso de entrar a debates sobre si he plagiado o no, porque es un concepto taaaaan relativo... Eso lo dejo a la elección personal de cada uno.

En fin, no sé qué os he hecho en una vida pretérita, pero tampoco me interesa. Soy muy feliz con los amigos que tengo, si alguno más se une al carro, mejor que mejor. Tampoco sé qué voy a hacer con el blog... Como ya he dicho, lo hago por diversión... Si ésto, en lugar de acarrearme entretenimiento, me acarrea problemas, enfados y tal, paso. Pero de verdad, hoy he visto a personas de 25 años comportarse como auténticos críos. Sí, yo soy gilipollas y todo lo que queráis, pero no soy el único por lo que veo...

En fin, allá cada cual. Desde aquí incito a todo aquel que piense que plagio, que piense que Chusetto lleva razón, que piense que soy un niñato, que piense que estoy gilipollas, soy prepotente y me creo Dios, a que deje de visitar mi blog, sea amigo o enemigo. Quiero que cada uno sea feliz allá donde esté...

Muchas gracias a todos los ya mencioné anteriormente, de todo corazón y un agradecimiento especial a mis amigotes @Ayashe_chan, @orugrita y @EiyLordThunder ...

Recuerda, "Pon un gato gordo en tu vida, porque para poner a un blogger prepotente y super maduro, mejor pon a un gatete, que al menos se disfraza de Gintoki".

17 despropósitos :

Nel Altayó Martínez dijo...

Tú ya has hecho tu parte. Ahora a esperar las respuestas.

Kite dijo...

A pasar de todo, oye.

Yo no se mucho como va el tema, pero mejor ir cada uno por su lado.

El aura hater desaparecerá como siempre.

Abrazos.

Ayesh dijo...

Sinceramente, no se muy bien por donde van los tiros, pero si te han bloqueado por copiarle ideas me parece fatal. Yo me sentiría muy orgullosa si alguien copiara alguna idea mía, si se lucrase con ella pues hombre, ya iría cambiando la cosa...

Creo que no merece la pena enfadarse por cosas así, este blog, hasta donde yo, lo hiciste (más bien transformaste) para poder opinar sobre los temas que quisieras. Si a alguien no le gusta, pues que ni entre

Nel Altayó Martínez dijo...

+1000000000000000000000 a lo que dice Ayesh y Kite.

AtahoneroPepinero dijo...

Tienes tu lado prepotente, tu lado gilipollas, tu lado egocéntrico y tu lado niñato. Cómo todo el mundo, vaya xD Nadie es perfecto (ni siquiera yo, que me considero la voz de la razón xD), y eso es lo que nos hace humanos, y hace que aquellos que no nos conocen de verás nos odien. Así es la vida. Que no te afliga. Oretachi wa nakama da! ;)

Saya dijo...

La verdad, yo pienso que esto lo hacemos por gusto, para entretenernos y entretener a quienes nos leen. No sé qué te habrá pasado, pero al menos yo te conozco en persona y se que de todo lo que puedas ser eres un enano troll xD En serio, eres un buen chico que a lo mejor a simple vista no caes bien, pero cuando se te conoce si. Creo que debes seguir con tu vida e ignorar lo que hablen de mas otras personas, sabiendo que tu tienes tu conciencia tranquila por que no has hecho nada de lo qué preocuparte. Yo a veces pienso que nadie me lee en mi blog... fíjate tu. Ánimo Enano del Orto del Mal del Diablo :)

Klonos Heart dijo...

No te dejes afectar por algo así, es mejor no darle importancia, no tengo nada en contra de ellos, pero esta vez su comportamiento ha sido de todo menos maduro, aunque no quiero entrar en debates. "El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice."

Y recuerda, al mal tiempo chanchimbombas para todos.





Dragneel D. Natsu dijo...

A mí también me pasó algo parecido, me dijeron que plagiaba... Y planteé dejar el blog pero... Bueh, eso se olvida con el paso del tiempo. No dejes que te afecte, pasa de todo y vivi :3 Aunque esté muy en desacuerdo contigo en más de una cosa y seas una puta egocéntrica me caes bien ;D

Anónimo dijo...

¿Y que es hypear?

- Yo creo que os comportais todos como crios. El uno porque cree que lo plagian y el otro porque copia lo que le gusta y hace que el otro se ofenda. Pero de ahí a dedicarle una entrada.

¿Aquí se llora o qué?

Hedwig Kudo dijo...

Yo tampoco se de que va en si la movida, pero si al leer el desinflar quería comentar esa parte.

El tema de copiar es muy subjetivo y en cierta manera todos nos influenciamos de todos, yo ahora que ando más metida en la comunidad de YouTube lo veo que no paran de ser acusados la gente por copiarse: "que si este empezó con tal juego" "el saludo es similar a X persona" "te copias el estilo de música..."

Creo que perdemos el juicio de valorar porque aunque se hable de lo mismo o se adapte, cada uno es diferente e impregna de su energia y personalidad y por eso ya es diferente y no es plagio. Otra cosa es que se copie el texto 100% y no se nombre el autor, pero como digo creo que estamos ya entrando en una dinámica de considerar plagios asuntos que no lo son.

Y a lo que iba de verdad: si te gusta esto, no permitas que te amarguen gente que no piensa como tu y por tanto, no sois afines. Se que es difícil, pero si sientes que es lo correcto y quieres seguir, aprende a pasar. Qué te bloquean? Peor para ellos, se pierden a una gran persona. Pero intenta que no te afecte pues por desgracia gustar a todo el mundo no se puede e internet es fácil hacer ciertas medidas irrientes, así que hay que tomarselo como juego y pasar de esos.

Mefistofeles dijo...

Pues yo te veo normal, una persona con sus opiniones y forma de expresarse, no veo defectos tan acuciados como los que has dicho... no negaré que tienes un comportamiento especial, pero en eso radica parte del encanto.
Así que no te trates de forma tan pesimista.
Personalmente le he cogido el gusto a leer tu blog y no veo porque debiera dejar de hacerlo. Y aunque posiblemente mi opinión no pinte nada, y puede que te sea de lo más indiferente, permite me decirte que no dejes que te afecte nada, sigue adelante y no te preocupes por opiniones ajenas y simplemente estate a gusto con tu blog.

RhapsodyRed dijo...

De verdad, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios... Sois geniales...

No voy a dejar el blog, de hecho, tras reflexionar tengo más ganas ahora de seguir con mi blog, por vosotros...

ConanKid dijo...

Bobo, ¡prohibido dejarlo! ¬¬

Entiendo que pueda desanimar pero ahora cógelo con más ganas que nunca y diviértete contando tus aventuras a tu manera.

Nada más que añadir, el resto ya te lo dije por facebook. :) Ánimo, crack.

Anónimo dijo...

Me parece fatal que te acusen de algo y te amarguen por una gilipollez.

"madurar, ¿también eso necesitas plagiarlo?"

si realmente te han dicho eso es despreciable. Y más que te acusen de cosas que ellos han hecho, que aquí la gente no tiene memoria ninguna. Pasa de ellos, pasa de los que se amargan con subnormalidades.

Anónimo dijo...

Según he ido leyendo todo lo ocurrido me parece a mi que intentas hacerte la víctima cuando no te has comportado precisamente bien en ningún momento, sobre todo cuando te has sacado de la manga la imagen esa del gato, que no hace más que mofarse del "malo de la película en cuestión".

No sé, así es como lo veo yo... Si tú conciencia está tranquila, el problema es tuyo.

RhapsodyRed dijo...

Al segundo anónimo, que no sé si es el mismo que el primero, soy totalmente consciente de mi mala actitud... Pero no es más que mi orgullo y espíritu troll... Si vienes a mi de buenas, tan amigos... Si me atacas constantemente, con el único objetivo de mofarte de mi, se me insiste y se me toca la moral, te salgo con cosas como la del gato... No empecé yo este juego de críos con lo del gato, esto viene como respuesta a la campaña contra mi que estaban ejerciendo diversos usuarios...

A todos los demás, muchas gracias por vuestro apoyo ;)

Anónimo dijo...

Soy el primer anonimo, o anonima en este caso.

Soy de las que leo twitter, me gusta cotillear y no estoy relacionada con ninguno de los bandos metidos en estos rollos.

Pero.. realmente ves ¿Ataques?
Si básicamente es abrir tu blog y pensar... ostris, esto me recuerda a tal sección de tal blog, esto a lo que hace el otro en su banner, etc...

No sé, yo creo que para tener un blog hay que currarselo e innovar, o parecerse lo menos a cualquiera de los otros (sobretodo si son del mismo genero) (existen las casualidades, pero macho, no tantas) sino, al final pasan este tipo de cosas. Unos se ofenden, otros se sienten victimas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...