lunes, 31 de diciembre de 2012

El vlog. Mis aciertos del 2012



Ya sé que el mes pasado no lo hice por pereza y este mes he decidido contaros las compras con las que estoy más contento de este año y  mencionar a esa gente que he conocido por las redes y que me han alegrado el año... Disfrutad del vídeo con su calidad de mierda y su sonido asqueroso :D

6 despropósitos :

Shin dijo...

Bueno, ya te he comentado casi todo por facebook. xD

Unknown dijo...

¡Ueeeeeeeeeeeh! tío bueno, me has mencionado :'D

Mefistofeles dijo...

Anda me has mencionado ^^ (no creo que me incluya en esa descripción de buen blogger)

Gracias por el vídeo ha sido bastante agradable de ver ^^ Pero a ver que me aclare yo, que tengo dudas con respecto a la de Say Hello to blck Jack ¿esta completamente descatalogada o se puede conseguir aun?

Nickrar dijo...

¡Me alegra volver a verte en pantalla! :D Ha sido interesante ver tu vlog, porque hacía tiempo que no leía manga y refrescar un poco sobre estos temas nunca está de más ^^

¡Feliz Nochevieja, amiguete! ¡Espero que tengas un feliz 2013! :D

Blue Satan dijo...

Gracias por mencionarme :3

Sergi dijo...

Gracias por la mención ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...