viernes, 28 de diciembre de 2012

Podcast Bizarre Adventure #04: Puella Magis x Tops reñidos x Ninjas violables


Este hijoputa Kyubey os recomienda que escuchéis el podcast y hagáis el pacto después
Aquí estamos, como cada mes, con otro episodio de Podcast Bizarre Adventure, en el que junto a mi se encuentran los habituales: el musculoso ConanKid, mi amado Dragneel y el guarrete Atahonero, junto con la reincorporación de otro gran blogger, un chico con un acento tó porno (*-*), Yer.


Comenzamos el programa con un interesante debate sobre el manga 'Puella Magi Madoka Magica' con nuestras opiniones y las virtudes y defectos que cada colaborador le encuentra.


Posteriormente, pasamos a hacer nuestra valoración del año de series de anime y de manga, comentando las que más nos han gustado a cada uno y elaborando entre todos un top de ellas.

Tras ello, Atahonero nos habla brevemente de la franquicia de videojuegos 'Taimanin Asagi' con motivo de la salida de su tercera parte.

Para despedirnos, respondemos las preguntas más originales que nos han llegado... Recordad que podéis preguntar lo que queráis en un comentario en cualquiera de nuestros blogs o por facebook o twitter...
Eso es todo nuestro contenido este mes, ¿te parece poco? Pues escucha y verás... ¡Disfrutad del PODCAST BIZARRE ADVENTURE!

Si quieres información y mucho hamor del bueno:
El blog de Shin | ConanKid
Atahotaku | AtahoneroPepinero
ONM | Yer_Soul
El mundo que solo un otaku conoce | Dragneel D. Natsu

2 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

¿Por que será, que vuestros programas los acabo escuchando siempre un día después y a las 4 de la mañana...?

Buen programa, me ha gustado, pero más me gustaron los anteriores, tenían más golpes divertidos y que hacían reír, este ha sido algo más serio. Pero a lo mejor son cosas mías, que es probable.

Me ha sorprendido (aunque debería haberla esperado) tu recomendación de manga ^^... y para bien :)

RhapsodyRed dijo...

@Mefis Me alegro de que te haya gustado... Lo que dices de los golpes divertidos, ya sabes que es algo que surge espontáneamente si hay ocasión... En este programa hay algunos, en el anterior otros... No es algo en lo que nos podamos "esforzar" por corregir. Va a ratos xD

Mi recomendación de manga iba a ser Silver Spoon pero perdí a piedra-papel-tijeras con Marko y me tocó cambiar de recomendación... ¡Y tiré de la nostalgia que me trae Sailor Moon!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...