A la hora a la que se publica esto, yo estaré disfrutando de un día de nieve y ¿esquí? ¿snowboard? No sé, me tienen deparada una sorpresa relacionada con nieve. En cualquier caso, mientras yo disfruto de Suecia, vosotros disfrutáis de este post programado. Como siempre, en colaboración de Ayesh, de Castillo de sueños. Esta vez, además, hemos contado con la ayuda de muchos de vosotros, lo cual es de agradecer. (Eso sí, a partir de ahora, dosificamos los fails por capítulo, ¡que se nos acaban pronto!).
El primero de todos nos lo envía ConanKid y se trata de un fallo con los nombres de los capítulos de Prince of Tennis. Concretamente el capítulo 37, el cual primero, en pequeño ponen bien el nombre y después, en grande, ponen el nombre del capítulo anterior.. Muy "genius" todo (xD).
Este es marca de la casa, con la colaboración de mi querido amigo Ydrazt, el espadachín hiphopero, y se trata, una vez más de Rurouni Kenshin, la edición kanzenban plagada de fallos. En este caso se trata (nuevamente) de un descuido de Glénat a la hora de poner la pestañita de "Big Manga" en el tomo 11 de esta serie. ¡Los de Glénat no aprenden!
Y el siguiente es cortesía de Dragneel D. Natsu (a.k.a Yosefu-saaaaan ) y es un caso bastante conocido y reciente. Y la verdad es que estropea visualmente lo bonito que quedan todos los tomos iguales de Nura, el señor de los yokais.... Como podéis ver, al tercer tomo le falta el rombo en el que aparece el número del tomo.
El último nos lo ha pasado Atahonero y es otra de las pésimas ediciones características de la editorial sevillana MangaLine. En este caso es Akumetsu, en el que podemos ver la ausencia de miniatura en el tomo 5 (sustituida por otra miniatura más pequeña y sosa), así como un desnivel considerable en el alto de los tomos.
2 despropósitos :
Buena entrada. Que gana categoría con ese tomaco de Watchmen de fondo xP
Justamente el otro día en la reseña que hice de Nura, saqué ese fallo xD
Publicar un comentario