martes, 15 de enero de 2013

Con mangas y a lo loco #07. Albinas, portadas rositas y epicidades

Bienvenidos una vez más a la sección en la que comento mis últimas lecturas. En esta ocasión, incorporo dos novedades, la primera, que os comento tomo a tomo las series, en lugar de irlo haciendo de dos en dos (o de tres en tres), como he ido haciendo hasta ahora. La otra, que las reseñas de todos los tomos, las he ido preparando conforme los he ido leyendo, para no olvidarme de nada...

Agradecimiento especial a EiyLordThunder, por prestarme 'Claymore' y espero que os gusten todas las mini-reseñas. :D

Gintama #11. Tomo con unos altibajos de la hostia. El final de la parodia de 'Otaku in love' no ha sido de mi agrado, aunque me he reído en algún momento.
Tras ello, el capítulo protagonizado por la chica de la portada (Satchan) me ha aburrido y todo (GINTAMA ABURRIÉNDOME o.O ).
Hay otro capitulo entre medio que me ha parecido muy normalucho (lo acabo de leer y no recuerdo ni de qué va).
Y luego comienza la saga de Benizakura, que ocupa medio tomo y finalizará en el tomo 12... Y esa me ha parecido tremenda. Me gusta que, de pronto, Gintama se transforme en un shonen serio, porque sé que luego volverá a ser una serie de humor. Ya os digo, Gintama en plan serio es bestial.
Por cierto, muy fan de Katsura y Elizabeth.
Claymore #06. Hacía mucho que no leía Claymore... Cómo me gusta este manga. El planteamiento de las batallas y de esta serie en general me parece una pasada. Este tomo es muy shonen, pero igualmente, me ha gustado, sobre todo porque el ritmo de narración es muy ágil. Vemos el fin saga de la batalla contra el bicho de la portada, conocemos cosas nuevas sobre las protagonistas y tras ello... ¡Batalla épica! Claire se encuentra con la número 4: Ofelia y tiene una batalla a dos bandas contra ella (con momento: "Hola me llamo Claire y soy de LEGO") y contra un Revelado cuyo diseño me gusta mucho... En serio, este manga me gusta mucho... Cuando decís que se acaba volviendo aburrido y tal, no me lo puedo ni imaginar...
Claymore #07. Pues con este tomo me he partido de risa... Claymore no es de risa, es una obra muy seria... Pero buff... Estaba tontorrón cuando lo he leído y es que esto no se puede tomar en serio. Para empezar, si en el tomo anterior decía que Claire estaba hecha de piezas de LEGO, en este se confirma y se vuelve más hardcore. De pronto resulta que, como la prota está manca, una gran guerrera también está manca. Pero lo mejor es que, Claire acaba volviéndose un Frankenstein, recauchutada perdida gracias a Irene... Buff... Me ha resultado muy gracioso.
Coñas a parte, muy buen tomo. La batalla contra Ofelia está en su clímax y deja con muchas ganas de más.
Claymore #08. Y con este tomo, la cosa se me ha hecho un poco repetitiva. Quizás no debería haber leído tantos tomos de golpe... Tomo que finaliza la anterior saga de una forma muy rápida y abre otra nueva saga que no aporta gran cosa. ¿Empieza a decaer Claymore? Confío en que mejore en siguientes tomos.
A ver, está bien, pero es que los otros tomos me gustaron mucho más y en este, a penas hay chicha...
Claymore #09. Con este tomo se va la sensación que me dio en el tomo anterior. La cosa vuelve a molar, con el fin de la anterior saga, derrotando al ser del abismo en una pelea bastante interesante y que abre paso a una nueva saga... ¡Se avecina algo gordísimo en la próxima saga! Muchas "diablesas de mirada plateada" juntitas... Ojojojojojojoj... Espero que el rival sea todo lo tocho que lo están pintando.
Este tomo te deja con muchísimas ganas de más, pero, por desgracia, aquí se han acabado los tomos que me han prestado de esta serie... A ver si sacan packs o algo *-*.
Capitán Tsubasa #08. Este tomo es DIOS (dentro de lo que cabe esperar en esta serie). Uno de los partidos más épicos de toda la serie (o de todo lo que recuerdo dela anime). El enfrentamiento entre Misugi y Tsubasa no tiene nombre (así como la cantidad de goles que se comen sendos porteros). Además, el factor "superación" de Misugi le da emoción. Por no hablar del cliffhanger del final de tomo, muy bueno y situando todo en el mejor punto posible.
Tomo muy entretenido... El primer tomo de la serie que, al terminarlo, he querido leer con ansias el siguiente.

4 despropósitos :

AtahoneroPepinero dijo...

La saga que vas a empezar de Claymore es, junto con lo de Teresa, lo mejor de toda la serie. Es, además, el punto en el que se quedó el anime. Y es más o menos después de ello cuándo empiezan una serie de altibajos seguidos de una tónica repetitiva

Anónimo dijo...

la saga claymore que empizas es de als mejores de gintama tenias que comprarlo en su momento a si no la cancelarian po que es muy divertido

RhapsodyRed dijo...

@Atahonero Pues tengo muchísimas ganas a esta saga... Pero bueno, ya lo dejamos para dentro de unos meses, cuando me preste los siguientes mi amigo, o para cuando EDT haga packs *-*.

@Anónimo Para cuando me interesé por la serie, ya estaba cancelada >_<

Mefistofeles dijo...

Me gustaría saber que decir sobre los mangas reseñados. Pero me temo que no me es posible porque no he leído Gintama (aun, cuando me llegue el pedido que ya hice, podré solucionar tal carencia); no he leido Claymore, aunque me gustaría. Y no he leído, Capitan Tsubasa.

Así que me temo, y avergüenzo, de no poder comentar más que eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...