miércoles, 23 de enero de 2013

Cosas de videojuegos: Nintendo me pone brutWIND WAKER EN HD *chillido de fangirl*

Así, brevemente puedo decir: ¡Nintendo, TE AMO! 
¡Iwata, quiero un hijo tuyo!
  • Consola virtual de WiiU con juegos de NES, SNES y GBA que incluyen las funcionalibilidades de poder jugar sin la consola, guardar la partida y el uso de Miiverse.
    Ofreceran una versión de prueba de juegos de NES y SNES cada mes hasta julio, por un precio de 30 céntimos.
  • Tendremos las primeras imágenes del nuevo Super Smash Bros para WiiU y 3DS en el próximo E3 (junio).
  • Nuevo juego de Mario en 3D, de los creadores de Mario Galaxy. Primeras imágenes en el E3.
  • Nuevo Mario Kart para WiiU. Primeras imágenes en el E3.
  • Nuevo Yoshi para WiiU, de los creadores de Yoshi's Island y Kirby's Epic Yarn. 
  • ANUNCIO DEL REMAKE DE 'THE LEGEND OF ZELDA: WIND WAKER' PARA WIIU EN HD. 
  • Hay un nuevo Zelda totalmente original en desarrollo, pero tardará un tiempo.
  • Me he saltado muchas cosas, pero esto es de verdad TODO LO QUE MOLA (#TLQM).
Para más info:

7 despropósitos :

Kimara_FBW dijo...

Manco's Team volverá a la carga!! XDD
Se han asegurado de que vayamos bien hypeados al E3, y de que vayamos llorando por los rincones hasta que llegue junio.
Me encanta la idea de otro Mario 3D y cómo no, de los dos Zeldas *___*, no me arrepiento de haberla comprado (ahora sí que no xD).
Por cierto, interesante introducción XD.

AtahoneroPepinero dijo...

Fangasmo. Tenga que usar toda mi capacidad persuasoria para convencer a mi hermana de comprársela xD

Anónimo dijo...

Y yo que todavía no me he comprado el Zelda: Ocarina of time... El nuevo que está en desarrollo asumo que es para la 3DS no?
La WiiU me llama pero tengo la Wii en casa y no la he usado casi nada en mucho tiempo... Cuando le pegue el suficiente fuego y rebajen la WiiU quizá me la compré porque tiene juegos muy interesantes.

Mefistofeles dijo...

Ya conocía la noticia y también me dieron ganas de darle las gracias a Iwata xD Pero lo del Remake del Wind Waker me ha dejado muerto de gusto *_*

Me gustaría que el rumor de que van a hacer también un remake de Majora's mask fuera cierto.

Uy que bien me lo voy a pasar malmetiendo a ese amigo que tengo que odia a nintendo y que decía que Wii U iba ir muyh mal muhajajajajaja

Joseph dijo...

*me corro* Ya solo faltaría que sacaran un Majora's Mask DS

Yer dijo...

Yo aun no tengo WiiU pero como el E3 sea tan epico como dice Iwata, caera fijo en Navidad. Veremos..xD

Mefistofeles dijo...

@Dragneel: ¿No lo sabías? corre el rumor de que así puede ser. Y algo veraz si que parece.

En caso de que si o que no. Me pasa lo mismo que dices xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...