lunes, 7 de enero de 2013

Hiatus breve...

Bueno... Escribo esto tras un día horrible... Posiblemente uno de los más tristes de mi vida... Y lo escribo solo para que sepáis que este blog estará parado por un par de días (no muchos, espero... Solo hasta que recobre las ganas y la fuerza) por motivos familiares no muy alegres... Muchísimas gracias a todos de antemano por los pésames y demás mensajes de ánimo (así como los recibidos por twitter) y espero leeros de nuevo a todos en breve...

6 despropósitos :

Feranime dijo...

A mí en 2012 también pasaron cosas trágicas en mi familia. Espero que lo lleves lo mejor posible y ánimo.

Anónimo dijo...

No sé qué pasa que no me deja comentar...
Sólo decirte que mucho ánimo y mi más sentido pésame.
Estas cosas son una gran putada.
Te deseo lo mejor.
Saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de leer por twitter lo sucedido. Lo siento mucho, espero que pronto te animes. Saludos

Yer dijo...

Gambatte!>_<

Unknown dijo...

Lo siento y mucho ánimo.

AtahoneroPepinero dijo...

Mucho ánimo, tío. Yo perdí a las mías demasiado pronto, antes de poder comprender los motivos por el que llorarlas. Si quieres hablar de cualquier cosa, ahí me tienes en facebook. Un abrazo y cuídate

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...