jueves, 3 de enero de 2013

Ya está el pesado de Rhapsody con los titanes

Hace poco, gané el concurso que hizo Mefistofeles en su blog (Del Takamagahara al Yomi) en el que se sorteaban los dos primeros tomos de Ataque a los titanes (muy jocoso todo, ¿verdad?)... Bueno, pues tal y como le prometí a Mefis, aquí tenéis mi opinión de la serie; que he de admitir, ha mejorado mucho tras esta relectura, si bien me sigue pareciendo una serie muy normalucha...

He intentado releerme esta serie siendo totalmente objetivo y olvidándome de todo lo que no me gustó de la primera lectura....

En cuanto al tema más polémico, el dibujo, me sigue pareciendo feo... Los titanes dan mucha grima, y eso está bien, pero el problema llega cuando ves caras en titanes muy humanas y caras en humanos, muy titánicas... Eso, por no hablar de unos fallos anatómicos garrafales.
Además, muchos defienden el dibujo de esta serie apelando al dinamismo que transmite... Sí es verdad que es una serie muy movida, pero no se puede defender el dibujo de esta serie por un simple uso y abuso de líneas cinéticas.

Y con respecto a la historia, he de decir que esta vez me ha gustado bastante más, pero sigue siendo una historia muy normal. Es entretenida, te deja con un nivel moderado de intriga y se deja leer. El cliffhanger del segundo tomo está bien, pero la explicación posterior es muy decepcionante, así como los posteriores tomos (esta vez he llegado hasta el tomo 4 y lo dejé ahí por no poder más).

9 despropósitos :

Feranime dijo...

Bueno, si no te gusta no te gusta. Yo no me la compro porque no tengo dinero y me he jurado a mí mismo que empezaría única y exclusivamente series que tenga muchas ganas de tener.

AtahoneroPepinero dijo...

Aparte de hater, masoca, por querer sufrir una 2ª vez xD

Vhila dijo...

A mi me parece muy buena, cada uno tiene sus gustos

Adder dijo...

Yo reitero lo que dije: me gusta bastante pero NO es tan buena como leí por ahí. Ahora, sí que la considero buena habiéndome leído los dos primeros tomos.

hghgh dijo...

A mi lo que más me gusta es la historia, el dibujo me parece aceptable nada más. El anime si que parece que corregirá el error.

Mefistofeles dijo...

Te puedes creer que me había olvidado de que ibas hacer una re-opinión de esto? xD

Pues nada si sigue sin entusiasmarte no pasa nada xD, pero por lo menos al parecer ha mejorado un poco tu opinión...

Pero bueno... coincidirás conmigo en que... IT'S FREE!!!! ( http://www.osomaligno.com/wp-content/uploads/2012/11/its-free.jpg )

Yer dijo...

En serio, tu eres un ciclo sin fin...no te entiendo xD

Unknown dijo...

A mí de momento me está gustando mucho aunque en lo del dibujo te doy la razón: es feo feo feo

RhapsodyRed dijo...

Para todos: Creo que queda bastante claro, pero los comentarios en plan pesado o masoca están un poco fuera de lugar... Esta entrada la he hecho únicamente porque lo prometí a @Mefistofeles, si no hubiese ganado el premio, me olvidaba de los titanes para siempre...

@Mefis ¡Precisamente por eso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...