sábado, 23 de febrero de 2013

Sobre el famoso vlog

Breve nota sobre el famoso vlog del "No me toques el pito que me irrito". En primer lugar, he de decir que, aunque muchos habéis pillado el espíritu del vídeo, otros tantos no, así que, por si acaso, digo que es un VÍDEO DE HUMOR. Sí, estaba un poquito cabreadete tras tener un mal día, pero eso lo quise aprovechar para hacer un vídeo que quedase gracioso, diciendo algunas chorraditas sobre PS4, desde mi INEXPERTO punto de vista. No entiendo de videojuegos más allá de mis cortas miras, pero aún con todo, SIGO TENIENDO MI DERECHO A OPINAR, ¿no?

Y si este vídeo es de humor (o por lo menos así lo considero yo, viendo lo que me costó aguantarme la risa en algunos momentos y viendo las carcajadas que os he sacado a algunos..), quiere decir que NO ES UN ATAQUE A NADIE... Ni a david14mh, ni mucho menos a mis compañeros de podcasts Atahonero y Yer. Ni siquiera  a los otros 20 twitteros que no conozco y que se limitaron a lanzar sus mensajes de apoyo a Sony, lo cual es ALGO QUE RESPETO

Con esto quiero decir que NO HE QUERIDO OFENDER A NADIE. Simplemente aprovechar mi mal humor para transformarlo en simplemente HUMOR. De hecho, cuando terminé el vídeo me quedé bien agusto con el resultado. Si no os ha gustado lo siento.

Hay gente que ha aprovechado para recordarme los errores de la presentación de WiiU, y TIENEN TODA LA RAZÓN. No digo yo que no, pero IGUAL DE CRITICABLE es en aquel entonces, que no poseía los medios para hacer un vídeo, como lo fue con la de PS4.
También hay quien me comenta si soy o no gamer. Pues mira, si a ti te parece así, NO SERÉ GAMER. Me la pela con canela que me llames GAMER, NINTENDERO, NINTENTARD O PEPITO, EL RETRASADO MENTAL. Yo DISFRUTO con los JUEGOS que me gustan. Y eso es todo.

P.S: Gracias por la increíble acogida del vídeo, que ha tenido 80 reproducciones en poco más de un día.^-^
Y perdón por este post tan cortito y aburrido, pero era necesario. Mañana volveremos a la tónica habitual con una RESEÑA DE VIDEOJUEGO. (jojojojo).

3 despropósitos :

Joseph dijo...

Da igual que pongas excusas, te seguiremos odiando <3

Mefistofeles dijo...

Hombre era de esperar, y seguro que antes, mientras o después de hacer el vídeo sabías que alguna persona iba a criticar el vídeo, y declararse en contra de lo que dices. Al fin y al cabo es un tema un poco polémico.

Pero nadie tiene que criticar tu derecho a expresarte, y que (aunque algunos tacos soltaste) en mi opinión no lo hiciste de forma ofensiva ni mucho menos. Es más hasta cierto punto yo me acabé riendo xP

Yo te llamo Gamer porque eres fiel a tus ideales en cuanto a videojuegos, sean del tipo que sea. Y honor hay en ello.

[Macho cuando releo lo que escribo, me la la sensación de que soy un pesado meloso -__-, no es mi intención]

RhapsodyRed dijo...

@Dragneel Ois, ois...

@Mefis Pues gracias por esa consideración.^^
A todo esto, tus comentarios son los que molan, que son largos y da gusto leerlos :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...