viernes, 1 de marzo de 2013

Nuevos este mes en mi estantería. La Tsubasada padre

Perdón por la mala calidad, pero la cámara se me ha jodido
y la he tenido que hacer con el móvil.

¡Qué mes más largo! Pues solo he podido ir dos veces a la entienda en todo el mes, y de todo lo que he comprado, solo he podido leer 3 tomos. ;_; A todo esto, este mes he comprado una auténtica brutalidad (creo que el mes que más he comprado en mi vida)... Ahora que he terminado CTsubasa vais a ver el descenso en las compras... Para empezar, el mes que viene, dudo que si quiera compre manga... Tengo otras aficiones y las tengo algo abandonadas. D:

not simple. (tomo único) Esto me llegó justamente estando en Suecia, pero como cuando volví ya era febrero, pues lo cuento aquí. Tomo increíble. Reseña aquí.
Bakuman #13, #14, #15 (+ cofre). Pues nada, mi serie favorita, que la tenía abandonada por falta de dinero... ¡Al día otra vez!
Pack EDT: Capitán Tsubasa (#21, #22, #23, #24, #25, #25, #27, #28, #29, #30, #31, #32, #33, #34, #35, #36 y #37, FIN). ¡Y FIN! Aún voy por el tomo 14, pero esta serie mola mucho, pese a que tenga sus detractores. A mi, me entretiene bastante... Estoy muy contento de terminarla por fin. Es la serie más larga que hay en mis estanterías (de momento).

Llenamos cofre de Bakuman.... *-*
... y terminamos Capitán Tsubasa. :D
Y como ya he dicho, una brutalidad... ¡La torre de este mes ni se sostenía en pie!

8 despropósitos :

Shin dijo...

Mola.

Unknown dijo...

Qué bien quedan los dos cofres juntos ^^ Yo todavía lo tengo que montar xD

Vhila dijo...

Que bien quedan las colecciones completas en las estanterias ^^

Hécate dijo...

Macro compra ;)

Anónimo dijo...

Mi serie más larga también es Capitán Tsubasa ^^ Queda genial en la estantería! (en la mía no cabe..., voy a tener que hacer ingenierías para encajarla :S).

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, tus compras son casi tan extensas cómo los estadios de fútbol de la serie xD En un rato subo las mías ;)

Mefistofeles dijo...

Que bien que hayas completado Capitan Tsubasa. Aunque a mi personalmente no me interesa nada esa serie, pero a quien la guste tiene que molar ^_^

Me interesa Not simple, y un poco Bakuman (como no le he leído no puedo opinar :P y como de Not simple no está licenciada, no puedo sino rabiar por ella y quedarme para vestir santos :P)

RhapsodyRed dijo...

@Mefis Bakuman. DEBES. ES DIOS. O LO COMPRAS, O ME DEJAS DE HABLAR.

(es broma xD)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...