martes, 2 de abril de 2013

Nuevos este mes en mi estantería: Compras de pobre

Si el mes pasado me gasté una barbaridad en manga, este mes, ni lo he olido. Mis compras han sido muy limitadas, debido a diversos problemillas que he tenido... Pero bueno, que os consuele saber que el mes que viene, se avecinan unas compras bastante gordas en cuanto a manga.


Superman. Red Son. La amiga Xiyima me mandó un vale de descuento de BookDepository y busqué este Superman soviético tan majo, que estaba descatalogado. Justo el día que llegó a mi casa, se anunció su reedición en España. Reseña aquí.
V de Vendetta. Tremenda. Brutal. Genial. Orgásmica. A la espera también de la prometida reedición de Watchmen por ECC. Reseña aquí
Luigi's Mansion 2. Lo pagué hace un mes y me ha llegado hoy (llegó hace una semana, pero la puta empresa de transportes se pilló unas vacaciones de la hostia y hasta hoy no llegó). En fin, aún no lo he probado, pero le tengo GA-NA-ZAS. (Btw, detallazo eso de que la carátula brille en la oscuridad).
Samsung Galaxy Mini 2. No aparece en la foto porque precisamente la foto está tomada con el móvil, pero bueno. Mi antiguo zapatófono pedía un relevo, y ha llegado. Maravillosa la cantidad de Apps que tiene Android, en serio. A cada cual más chorra. *-*

6 despropósitos :

Yer dijo...

A ver si en un par de semanas me pillo el Luigi que le tengo ganas, pero como estoy con el VLR, aguanto bien xD

AtahoneroPepinero dijo...

Pero qué capullo eres. Normal que las compras de cómics tuyas sean frugales, si gastas en videojuegos y móviles xD Gente cómo un servidor tiene que renunciar a comer en condiciones en la cafetería, a videojuegos e incluso a un contacto social más frecuente por poder abarcar tanta viñeta. No te quejes -.-"

Joseph dijo...

No eres ningún caballo (por culpa mía esta coña va a perder su gracia :D)

A ver si cambio el ladrillo que tengo como móvil por algo decente -.-

PD: La mafia china -> (-(-(-(-.-)-)-)-)

Anónimo dijo...

Pues de compras pobres poco... 2 comics, 1 móvil y un videojuego es bastante...

Lo que te ha pasado con Superman Red Son es una señora putada, pero ya te comenté que con las pocas reediciones que hacen los yankees lo podrás revender a buen precio cuando se acabe la edición de allá.

V de Vendetta es genial, a ver cuando me inspiro y lo reseño...

Juegos de la 3DS me tengo que pillar, alomejor pa' este verano cojo alguno, ya tengo unos cuantos en lista.

App hay millones, si te pones el Apalabrados o el Mezcladitos ya me comentas y echamos una partida ^^

Saludossss

Vhila dijo...

De pobre nada jajaja

Artsonig dijo...

Con V de vendetta ya hiciste la calidad del mes jaja

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...