domingo, 28 de abril de 2013

Nuevos este mes en mi estantería. MONOTEMAAAAAA (o casi)

Mi manta es preciosa, I know.
Pues ea, aquí están las compras correspondientes a este mes que termina: abril. Bien, para empezar decir que aquí habría que añadir los tomos 2, 3 y 4 de 'Planetes', que tienen que estar de camino, pero como no llegarán en lo que queda de mes seguramente, pues a joderse y ya entrará en el siguiente. 
Por otra parte, lo que siempre digo y nunca me aplico: a partir del mes que viene, limitaré mucho las compras, ya que tengo dos viajes bastante gordos y caros en mente (en junio y julio, ya os contaré más adelante) y tengo que ahorrar. En fin, estas son las compras del mes, no es mucho, pero estoy contento de cómo ha salido la cosa.

Fullmetal Alchemist #07, #08, #09, #10, #11, #12, #15, #16. Un buen avance en esta colección, que tenía abierta desde hacía varios años. Yo paso de la kanzenban y como vi a una chica en el foro de Shoujo Spain que los vendía bastante baratos (y están nuevos, no son de segunda mano), pues nada. ¡Pa' mi!
Regreso al mar (tomo único). La única novedad del Salón del cómic que me interesaba. Me encanta. Reseña aquí.

Y eso es todo, el mes que viene me esperan solo un par de cosas, pero bastante interesante. (Me sabe mal volver a dejar de lado Bakuman otra vez. Todo sea por el ahorro >_< ).

6 despropósitos :

Shin dijo...

Tu manta mola.

PD: En un rato subo mis compras. :3

Patri Asuka dijo...

Mucho FMA veo yo por aquí, me gusta eso :3

Artsonig dijo...

FMA yo la tengo completa :p

Buenas compras

AtahoneroPepinero dijo...

Con lo' alquimi'tah!

Feranime dijo...

Qué ganitas le tengo a Regreso al mar, lo que pasa es que es muy caro T_T
A mí Norma me ha puteado pero bien con lo de FMA kanzenban para el Salón del Manga. No tengo dinero. Tienes suerte de por lo menos comprártela de 2ª mano, aunque sea la versión tankoubon.

Yer dijo...

Qué gran manga, FMA, mucho, mucho, mucho. Enjoy!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...