domingo, 19 de mayo de 2013

El reto hater (3). ¿Las sabéis?


Bienvenidos a la tercera prueba de 'El reto hater'. Como en la anterior, sorprendentemente, acertasteis muchos, he tomado una serie de medidas para hacer un poco más difícil el reto. OJO: No acuso a nadie de copiar ni nada, pero, por si acaso, he decidido bloquear los comentarios de este post y limitar las formas de participación a las vías que explico más abajo.
Recordad que podéis participar aunque no hayáis participado en la primera parte. Además, es muy fácil que en un par de pruebas, consigáis el primer puesto, ya que iré añadiendo pruebas extra, bonificadores y cosas por el estilo.
Hoy el reto consiste en dos imágenes sacadas de portadas de mangas, de las cuales deberéis decir el nombre del manga (PERO NO EL NÚMERO DEL TOMO, QUE DAIS PISTAS AL RESTO); una portada pixelada, que también deberéis decir su procedencia; y por último, una prueba extra consistente en  una imagen sacada de un manga (de hecho, sacada de la edición española, no de un fansub), de la cual deberéis decir su nombre en ESPAÑOL. 
El primero en responder correctamente a las cuatro preguntas se llevará 15 puntos. Los demás que respondan correctamente se llevarán los puntos que estipularé después. 
Podéis responder a una o dos preguntas solamente, si desconocéis alguna. O podéis dar respuestas al azar, ¡quién sabe!
Vías de participación
- Formulario de contacto mostrado al final de este post.
- Mensaje directo a @RhapsodyRed en twitter (si no te sigo, házmelo saber primero)
- E-mail a eoh[punto]vva[arroba]gmail[punto]com. 
Tenéis seis días de plazo para participar, todo el que envíe las respuestas después del sábado 25 a las 00:05, no participará. Ese día, se publicará (si los medios no me lo impiden), las respuestas y un ranking de puntuación.
¿Empezamos?
PISTA: Todos los mangas están licenciados en España.

Por un punto, ¿qué manga es?

Por dos puntos, ¿qué manga es?

Por tres puntos, ¿de qué manga es esta portada?
Por cuatro puntos, la imagen que se muestra a continuación corresponde al primer capítulo de un manga publicado en España, ¿cuál es ese manga?

¡Suerte a todos!

Formulario de participación:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...