miércoles, 19 de junio de 2013

Con mangas y a lo loco #16. Murciélagos, demonios y fútbol.

Y puesto que esta última semana (antes del viaje a Italia) estuve muy liado, a penas pude leer manga. Así que aquí tenéis el comentario de los últimos tres tomos que leí. Aprovecho también para decir que este es el último post programado. ¡Nos vemos mañana!

Capitán Tsubasa #25. (Menudo spoiler suelta la portada, ¡menos mal que la historia es conocidísima!). Por fin termina la puta saga del campeonato nacional. El partido me ha parecido muy desproporcionado, pero el momento final (el que se ve en la portada) es de mis favoritos de la serie.
Y comienza nueva saga. Como siempre, el autor nos hypea, con la aparición de Wakabayashi y Misugi (¡al fin!). Por fin hemos llegado a la saga final de Capitán Tsubasa: ¡el mundial sub-16! Pinta bien la cosa.
Billy Bat #02. Madre mía, Urasawa, deja de abrir frentes en la historia. Uffff... Buenísimo el tomo. Me está gustando mucho esta historia, pero hay muchos factores a tener en cuenta. Y si en '20th Century Boys' había saltos temporales de 50 años, en esta serie es más bestia: tan pronto estamos en la crucifixión de Jesucristo, como en una guerra entre castillos feudales japoneses.
Eso sí, sé que luego Urasawa comenzará a hilar todo de una manera magistral... Porque de momento nada tiene ni pies ni cabeza. Me encanta.
666 Satan #03. Interesante hasta cierto punto y moderadamente entretenido. Vamos, entretiene pero no me apasiona (¡y menos, después de haber leído 'Billy Bat'!).
Esta saga está bastante bien planteada, pero odio con toda mi alma al crío de la portada (al que no es el prota). No sé, no me cae bien.
Por lo demás, no tengo mucho que comentar de esta serie, de momento.

3 despropósitos :

Vhila dijo...

Para mi Ball es el mejor de 666satan, almenos cuando es mayor ^^

Cuando terminé de leerme ese tomo de capitan tsubasa me acuerdo de que me saque un gran peso de encima, menudo partido más largo...

Sergi dijo...

Tuve que dejar de leer el tomo de 666 Satan de lo puta mierda que era. Es malo hasta decir basta.

RhapsodyRed dijo...

@Vhila El autor te crea hype con la final, pero de lo larga que es, la acabas odiando xDDD

@Sergi Es un tomo shonen al uso....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...