domingo, 16 de junio de 2013

Reseña. Mangas de prestadillo: Time Killers. Historias cortas de Kazue Kato (Tomo único)

Hoy me gustaría hablaros de un tomo único que he leído recientemente y del cual tengo la sensación de que ha pasado por el mercado sin pena ni gloria. Se trata del tomo único de historias cortas de Kazue Kato, autora de 'Blue Exorcist', uno de los últimos hits del mercado shonenpiños español. 

Este 'Time Killer', desde luego, hace honor a su nombre. Es un pasatiempo con el cual estarás una media hora entretenido. A diferencia de la mayoría de tomos únicos del estilo que he leído, con este no me he aburrido con ninguna historia. No son tampoco nada increíblemente complejo, pero resultan bien entretenidas.

Además, al estar las historias ordenadas cronológicamente, resulta muy interesante observar cómo evoluciona la autora, tanto a nivel de dibujo como en lo que respecta a historias; e incluso vemos cómo Kazue Kato experimenta otros recursos como, por ejemplo, una historia íntegramente a lápiz.

No nos engañemos, todas son historias shonen del montón, pero, en conjunto, queda un tomo bastante entretenido que hará las delicias de los fans de esta autora. Aún así, he de decir que algunas de las historias aquí leídas me hubiese gustado que tuviesen mayor extensión, como 'Hoshiota' (la historia de un ataque alienígena y dos aficionados a la astronomía).

Como he dicho antes, este tomo no cae en lo que han caído todos los otros tomos de historias cortas que he leído hasta la fecha: ninguna me ha aburrido. Es por ello que, en conjunto, quizás estemos ante el tomo único de historias cortas que más me ha gustado.
(Not bad)

4 despropósitos :

Shion dijo...

Lo tuve en mis manos y aluciné con la edición tan chula que tiene. Igual le doy una oportunidad más adelante ^^

Yer_Soul dijo...

Ya Blue Exorcist me parece nada más que entretenida como para pillar tomos únicos...xD

RhapsodyRed dijo...

@Shion La edición está muy currada...

@Yer Pocos shonens me parecen más que entretenidos....

Kumiko Gakupo dijo...

No podría estar más de acuerdo con tu reseña. Hoy he podido dedicarme a responder a los comentarios he visto el tuyo y tenía que leer tu reseña. Un poco tarde pero completamente de acuerdo contigo. No me ha aburrido ninguna historia y ha habido alguna, sin ir más lejos Hoshiota, que me hubiese encantado que fuesen más largas.

Creo que fue una compra muy buena y no me arrepiento. Y le hemos puesto casi la misma nota xD

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...