sábado, 27 de julio de 2013

How I met Blue Satan


Buenos días. Hoy me apetece contaros esto aunque sé que a más de uno no le agradará que hable de esto en lugar de mis temas habituales, pero es mi blog y me lo follo cuando quiero. Así pues, me dispongo a contaros mi épica epopeya en pos del manga y de conocer a mi futuro socio en mis negocios turbios.

Todo empezó cuando Dios creó el cielo y la Tierra... Todo empezó cuando mis amigos y yo decidimos que nuestro destino vacacional sería Barcelona... Instantáneamente pensé, no solo en visitar la Sagrada familia o ir de compras frikis, si no también pensé en qué amigos bloggers tengo por allí. Y me acordé de cierto señor muy entendido en temas de yokais y con el cual comparto fijación con cierto anime que da nombre a este blog. Así pues, contacté con Blue Satan (cuyo verdadero nombre es Gerard, un nombre muy épico) y decidimos que cuando estuviese por tierras catalanas quedaríamos y nos iríamos a Norma Cómics.
Fuimos concretando el día y demás a través de SMS (que sí, se siguen usando) durante mi viaje en tren y posteriormente en bus hacia el albergue en el que hospedé, en El Prat de Llobregat.

Y así fueron pasando mis días de turismo por Barcelona y alrededores, viendo todas las cosas hermosas que ofrece la ciudad más hermosa de España, que no son pocas. Hasta que llegó el miércoles, día D. Ese día, a las cinco de la tarde, frente al Norma Cómics. "Tú con tu camiseta de 'The world ends with you', yo con mi camiseta de 'JoJo's'...".

Sobre las 04:30, estábamos en los alrededores, visitando diversas tiendas de rol y chinadas (estas últimas increíblemente falsas). Mientras estábamos por allí, Gerard me iba comentando que llegaba en breve, aunque posteriormente perdió el metro.

Finalmente, poco después de las 5 de la tarde, llegué a la calle de Norma Cómics y a lo lejos vi a una persona alta, hermosa, con unos preciosos ojos claros y una genial camiseta de uno de mis videojuegos favoritos. Intenté no morir de la erección allí mismo, avancé hacia él y le hice un saludo cogiéndole de una mano mientras me agachaba ante él. Ahora que lo pienso, me faltó decirle: "soy indigno", o algo así. Nos conocimos finalmente en una escena épica y extraña a partes iguales.

Decidimos entrar en Norma Cómics y casi muero de la erección otra vez. Me mareé de tanto manga como vi por allí, pero sin embargo, Gerard, pese a estar muy cortado (porque es un chico muy tímido... Argh, qué mono), me guió por todo lo que ofrecían los 200 metros cuadrados del área de manga.

Primero, mientras inspeccionaba el terreno, Gerard fue a por sus compras. Lo primero de todo, obviamente fue 'Ataque a los titanes', para restregármelo bien. Yo le dije que quizás hubiese estado bien traerse un mechero y quemarlo... Le ofrecí dedicarle el tomo, pero declinó la oferta y proseguimos nuestra búsqueda de manga que comprar mientras manteníamos una interesante conversación... Aunque al principio era más bien yo hablando y el respondiendo pocas palabras, dado lo tímido que es, pero conseguí arrancarle palabras y al final resultó un interesante compañero de charla (amén de un tío bueno <3 <3 <3).
Mención especial para el momento en el que le dije a Gerard: "Oye, ¿dónde está Nura?"... Los ojos se le hicieron chiribitas y me arrastró rápidamente hacia donde estaban los tomos.

Mientras tanto, mis amigos de vez en cuando iban haciendo insinuaciones sobre nuestra relación, a lo que yo respondía haciéndole algún arrumaco a Gerard muy pero que muy gay.

Tras esta visita al Norma, nos fuimos a un par de tiendas más de la zona donde descubrí que este personaje y yo tenemos bastante más en común de lo que yo pensaba en un principio... Incluso resulta que estamos enganchados al mismo juego de cartas ('Bang', muy recomendado). Continuamos hablando, hablamos de otros bloggers (no dudéis de que os pusimos a todos de gilipollas para arriba), de proyectos futuros e incluso llegamos oficialmente al acuerdo de ser socios en el futuro en nuestra futura agencia de traducción (de sueños se vive, y más si uno se esfuerza para cumplirlos...).

Continuamos nuestro recorrido por ahí, con taquicardia de una amiga que iba con nosotros incluida (tranquilos, nada grave, le suele pasar). Finalmente, tras ese sustillo, decidimos irnos ya, muy a mi pesar y al pesar de Gerard que se lo estaba pasando bien. Pero antes de ello, entramos en una tienda de comida oriental que daba bastante mal rollo... Aunque Gerard y yo coincidimos en que, si está bueno, mientras no lo veamos, nos da igual comer gato (?).

Finalmente, nos montamos en el metro y conforme se acercaba al destino en el que se iba a bajar, la tristeza recorría nuestros cuerpos y, cuando finalmente se iba a bajar, le di un señor abrazo y nos despedimos prometiendo volver a vernos dentro de poco. ¿Una bonita historia de amor, no creéis? (?)

¡Foto poseeeee!

7 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Fue inolvidable... *-* Espero repetirla. Gran post nene ;)
Espero que nuestra relación avance aun mas... (?)

AtahoneroPepinero dijo...

Admítelo, la anécdota habría sido mejor si fuese un pedófilo encubierto. Al menos habrías llegado a la 3ª base y, si no eres amigo de los sprays de pimienta, marcado el home run xP

Vhila dijo...

Muy buen encuentro jaja
Ni se te ocurra quemar ningun tomo de Ataque a los titanes!!!

RhapsodyRed dijo...

@Gerry , sí, nos volveremos a ver y nos daremos más amor <3

@AtahoneroPepinero Uy, esa hubiese sido buena... Mis padres apoyarían la teoría de que cualquiera de vosotros es un pederasta o un secuestrador xD

@Vhila Sí, quema de tomos de Titanes. Titanes caca

Unknown dijo...

Menuda risa de entrada! me ha encantado, muy épica si señor!, además hacéis una buena combinación sí sí, una buena pareja jojojo.

Me alegro quemase el tomo de Attack on Titan porque si no lo mato!

Un abrazo!

jeanne.

Unknown dijo...

Si es que Norma es mucha Norma jajajaja

Me alegro de que vuestro encuentro fuera memorable y épico!

Un beso!

Mefistofeles dijo...

Greed level 100% xDDDD

Jajajajaja de veras que te arrodillaste? xDDDDD la leche xD Seguro que os quedó algo así: http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110521163945/wikiart/es/images/6/6e/De_overgave_van_breda_Velazquez.jpg

xDDD

Osea que nos pusisteis de gilipollas para arriba ¬_¬... lo sabía xDDDDDDDD Ya que acordasteis ser socios deberíais haberlo puesto por escrito, firmarlo vosotros y otros dos testigos de rigor xD
Por lo menos os lo pasasteis bien y os divertisteis, eso es genial xD Ahora a pensar el proximo encuentro xDDDD

Una historia de amor preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...