lunes, 19 de agosto de 2013

ESE tomo... #04 - Claymore #14. Cliffhanger y a otra cosa

Cómo me mola Claymore. Se lee rápido, es interesante, me gustan los personajes, es bastante sangriento, tiene bastante componente fantástico y no es una historia con demasiadas pretensiones... 

Por cierto, me encanta que los personajes pierdan brazos, piernas o la cabeza y ni les importe. Como ya he comentado, son personajes de LEGO.

Realmente, quería aprovechar este post para otra cosa, más que para comentar el tomo en sí. Es algo que me molesta mucho y que no es, ni de lejos, la primera vez que lo veo: avanza la historia, se pone muy interesante, se termina el capítulo con un cliffhanger brutal y ¡PUF! Se convirtió en Chocapic. Se pasa a otra cosa totalmente distinta o a un flashback justo en lo más interesante. Seguramente tendrá un nombre en inglés este tipo de situaciones, pero me da igual. El caso es que me resulta frustrante... 

Naoki Urasawa lo suele hacer mucho y, de lo que llevo leído de este señor, además lo hace con saltos temporales, para joder más aún. 

Sé que es un método más como otro cualquiera de enganchar al lector, pero de verdad, lo odio con toda mi alma. 

1 despropósitos :

Anónimo dijo...

¿Sólo odioso? xDDDDDDDDD ES ASQUEROSO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...