sábado, 19 de octubre de 2013

Eso es mentira, so marrana: Otro post más dedicado a EDT. Ahora, más caro

Recopilación de post sobre EDT, sección fija e inamovible de este blog. Gracias a Joan y a Félix por todo vuestro esfuerzo. Mi blog no sería lo mismo si no dedicase un post a vuestra editorial cada dos semanas.
Nuevamente toca hablar, queridos amigos, de Editores de Trolleadas. Y es que los cojonazos de los propietarios de la editorial que prints in Cataluña ya rozan el centro de la tierra. La editorial con ovilismo (un huevo colgando y el otro lo mismo) está jugando a la oca con piezas de ajedrez. Ayer, Omega Center se hacía eco de la siguiente noticia: 'EDT sube los precios de todo su catálogo manga'. Y a nadie le cabrá duda que han aplicado estas subidas de precio de la manera más ilógica posible.

Porque sí, los shonens han subido de 7,50 a 7,95. NADIE se queja de eso, ya que al fin y al cabo, es el precio que nos están imponiendo a día de hoy todas las demás editoriales. Eso sí, que cada tomo de un seinen, por ejemplo, 'Berserk' pase a valer 9,95 euros me parece un despropósito; máxime teniendo en cuenta que no están pagando ni traductores. 

No solo eso, sino que además, nos encontramos casos de series como 'Sakura Wars' o 'Detective Ritual', que fueron lanzadas a 8,95 euros (no vendieron), relanzados a 2,99 (no vendieron), re-relanzados en packs (no vendieron) y ahora pretenden cobrar 10 euros por cada tomo. De verdad, me cuesta tanto encontrar la lógica a acciones como estas.... No sé exactamente lo que pretenden con estas acciones, pero desde luego, después de haber inundado el mercado de packs que han hecho mucho daño al mercado (aunque todos nos hemos beneficiado de ellos), pretender vendernos según qué cosas a precios absolutamente desorbitados me parece totalmente estúpido (hay tomos de Sakura Wars de menos de 140 páginas, y ahora los venderán a 10 euros).

EDT ha anunciado que esta subida de precios entrará en vigor el 4 de noviembre, día a partir del cual todos los packs que se encuentran a la venta actualmente dejarán de estar disponibles.

Por otro lado, mientras unos suben precios, otros los bajan....

7 despropósitos :

Lechu dijo...

Perdona, perdona, ¡perdona! Es "printed in Catalonia". Cuidadito con los detalles, que se te tiran al cuello XD

Esta gente está impartiendo un curso acelerado de cómo destruir una editorial en sencillos pasos.

AtahoneroPepinero dijo...

EDT vs Ivrea. Joan vs Leandro.

El alumno supera al maestro. Pese a que no quiera licenciar Nozoki Ana xP

Anónimo dijo...

Mayday, mayday (es lo que estará diciendo EDT a gritos cada vez que salen este tipo de cosas)
yo cada vez tengo más seguro que la editorial se va a la mierda. Lo digo porque entre las subidas de precio porque les salen de las narices y que reediten tomos que llevan tiempo parados me parece una gilipollez (lo digo por Alice que no sacan el tomo 21 ni dando palos a quien sea necesario)

Eso sí, ¿lo bueno de todo esto sabes que es? que cuando cierren sus tomos serán mucho más baratos XD (aunque... a saber)

Blue Satan dijo...

Con el Shueishazo EDT ya se fué al hospital. Con el lío de Fushigi Yugi, EDT se quedó en coma de la paliza que le dieron. Con lo de los traductores franceses, decidieron que debían cavar su propia tumba (pero como estaba en coma y no se podía mover, otros la cavaron por él) Y ahora con esto, estan descendiendo varios metros bajo tierra y les van a poner una placa que dice ``Sit tibi terra levis´´

En fin, no creo que al funeral asistan muchos xD

Mefistofeles dijo...

No me cansaré de decirlo, pero EDT (Editores de Titanics) van con la misma filosofía que el capitán del Titanic xD a hundirse xD

Por una parte me podrá dar pena que acaben desapareciendo, pues con ellos se hundirán series que tiene ellos y aún no he podido conseguir :P Mismamente Inu-Yasha (¿no me dijiste que los iban a reeditar? ¿con estás condiciones?)

OH DIOS MIO, NO!!! No puedes estar hablando en serio xD Tiene que ser una broma de las tuyas, como van a relanzar ese aborto de berberecho que es "Detective Ritual" xD No es posible xD Si es una mierda radioactiva que mata con tocarla xD ¿y encima la quieran vender a mayor precio? Manda narices xD ¿Querrán atraer a los masocas y a los practicantes del harakiri para que los compren? porque son el único público para esa serie que se me ocurre xD

RhapsodyRed dijo...

@Lechu Corrige! "un curso acelerado de cómo destruir una editorial jodiendo al mayor número de gente posible en sencillos pasos."

@Atahonero Ivrea no es perfecta, pero vamos, va a años luz de EDT. Las ex-novias se equivocaron de bando...

@Luar Sí, y no contentos con reeditarlos, suben su precio. En plan: no nos vende. ¡Ya sé! Subiré el precio de la serie, a ver si así....

@Blue Satan Hombre, sí que hay seres que acudirán a su funeral... Las aves de rapiña.

@Mefis Sí, de Inu Yasha van a reeditar unos cuantos tomos. Y a subirle el precio a cada tomo, las dos cosas a la vez.
Y sí, 'Detective Ritual' o 'Sakura Wars', dos truños insufribles a 3 euros, ahora, a 10 euros :D

Anónimo dijo...

Pues ojalá aguanten un poco más zozobrando y acaben alguna serie de las que les quedan pocos tomos por sacar. Todavía no entiendo que paren la Big Manga de Ranma cuando parecía que vendía y bien... o que no saquen el 36 de Berserk cuando también vende...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...