¡Qué pedazo de serie!
El caso es que el amigo Blue Satan me ha regalado este tomo (un cachito de pan él) para animarme a seguir comprando la serie.... ¡Misión conseguida! El primer tomo me dejó bastante frío y no me dijo gran cosa. El segundo me pareció muy interesante, pero este ha terminado de convencerme de que estamos ante un gran shonen.
El problema es que pasan tantas cosas durante este tomo que no sé muy bien cómo comentarlo, pero de verdad, me ha parecido fascinante. Veamos....
La historia de Gyuki y el fin de la saga anterior me ha parecido espléndido, tanto argumentalmente como visualmente (al igual que el resto del tomo, preciosas ilustraciones). Rikuo por fin se decide a ser heredero de su abuelo, general supremo de los yokai (y gracias a esto, tengo la sensación de que es ahora cuando todo se va a poner realmente interesante). También vemos una pequeña saga sobre Kana y un yokai que me ha fascinado: el Ungaikyo (os dejo una imagen genial debajo). Por último, vemos al Nurarihyon en acción (¡Y PARECÍA UN VIEJO SIMPLÓN!).
Bestial el tomo, insisto. Hacen falta más shonen así. A ver qué nos depara el tomo cuatro....
P.S: Sí, este es el famoso tomo a cuyo lomo le falta el rombo... Y nadie se ha muerto porque le haya faltado un rombo.
Click para ampliar, que merece la pena. |
2 despropósitos :
OPINO IGUALLL! Me encanta este manga! Recuerdo que comencé a comprarlo a ciegas y me sorprendió para bien!!!
Por cierto! Muy de acuerdo con la PD xDDDDDDD
Me alegro que te haya gustado el regalito. A ver si te anima más con la serie ^^
Publicar un comentario