sábado, 2 de noviembre de 2013

SOY UN A-FORTUNADO

Gracias, Ivrea. El tomo venía en un plástico pegado al cuca-cartón que venía en otro plástico. Yo he intentado ir con máximo cuidado y TACHÁN. El separapáginas igual, pero aún se puede usar.
El tomo me lo quedo así por no causar molestias a mi tendero, que el pobre está ahogado económicamente ahora mismo y no quiero hacer que se coma con patatas un tomo así. Eso sí, Ivrea, os ruego que para la próxima, os controléis un poquito con el pegamento. La promoción me parecía muy graciosa, pero haced las cosas con más cuidado. >_<

7 despropósitos :

Ainhy dijo...

Le ha pasado lo mismo a un amigo, deberían haber usado otro tipo de pegamento o por lo menos haber forrado mejor el tomo para que esto no pasara. A mi amigo se lo han cambiado en la tienda habitual, que han dicho que se lo van a devolver a Ivrea :/

Anónimo dijo...

Me ha pasado lo mismo y por lo visto a mucha más gente (aunque en mi caso el estropicio es un poco menor al tuyo).

Luar dijo...

Vaya una putada. A mi me pasa eso y me cago en todo (con el cariño que le tengo yo a los mangas) mmm pues una cosa, si le ha pasado esto a varias personas podrías quejarte en la página de Ivrea a ver si te solucionan algo y no se tiene que comer el marrón el vendedor de tu tienda.

Jeanne Gainsborough dijo...

Jolines!! qué faena... T.T da rabia tener un tomo de primera mano y que te pase eso... comprendo lo que dices pero yo creo que me abría quejado... ( soy muy tiquismiquis con los mangas ^^u )

Un abrazo al manga herido..

Jeanne

Mefistofeles dijo...

Pobre >_< que faenon, con lo que fastidian estas cosas >.<
Un abrazo! Esperemos que ivra aprenda un poquito, que las idea es buena, pero hay que tener en cuenta estas cosas u.u

Hécate dijo...

Uff que me pase esto es una de mis mayores pesadillas

Shion dijo...

A mi con el tomo no me pasó, pero me fue imposible quitar el marcapáginas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...