sábado, 25 de enero de 2014

Primeras impresiones... ¡Drifters!

Sigo comentando mis primeras impresiones de toooooooooooodas esas series que he empezado este mes por culpa de regalos (y nuevamente por culpa de mi querido señor de los yokais) y demás. Esta vez toca hablar del nuevo manga del autor de 'Hellsing', Kohta Hirano.

Drifters es una fumada espaciotemporal de las buenas. Y pretende ser algo grande, desde luego. Diferentes personajes históricos (tan conocidos como Oda Nobunaga, Aníbal Barca o Juana de Arco) son transportados en el momento de morir a otro mundo/dimensión/universo (no recuerdo el término que utilizaban pero viene a ser lo mismo), donde se verán involucrados en una guerra, con diferentes razas fantásticas y demás.

El planteamiento es muy grande. Me gusta mucho. Muchísimo. De aquí puede salir algo muy bueno si Kohta Hirano nos narra bien la guerra, los acontecimientos y sigue metiendo más personajes históricos (de verdad, es un puntazo ver discutir a Aníbal y a Escipión, por ejemplo).
Sin embargo, quizás resulte un poco lioso una vez presentados los bandos contingentes y sus personajes. Aún así, es un mal menor, porque el hype que me ha despertado esta serie hacía bastante que no me lo despertaba nada.

El dibujo es Hellsing 100%. Se hace raro no ver a Alucard por ahí.

¡La cosa promete!

Que Kohta Hirano saca un tomo al año y solo lleva 3 publicados.

4 despropósitos :

Superpatch24 dijo...

A mi también me encanta, la primera vez que leí la discusión de Anibal y Escipión me descojone XD

Lo único malo es su periodicidad, se supone que es mensual, pero depende mucho de como le de a Hirano, solo hay tres tomos hasta el momento...

Hécate dijo...

Desconocía la existencia de este manga pero por lo que comentas me ha llamado la atención, si tengo la oportunidad le echaré un vistazo ;)

Blue Satan dijo...

El segundo es aún mejor. Y sale Gilles de Rais!!!! xD

Mefistofeles dijo...

Hasta que me la comentasteis tú y Gerry ni me había fijado en Drifters xD Pero ahora que la conozco desde la distancia diré que mola :D

Quisiera leerla cuanto antes pero tengo muchas cosas pendientes y series abiertas como parar un tren (Bakuman y Nodame ¬¬... xD)

¿Ah sí? Es una fumada!!... ¡A ver! ¿¡Quien ha cogido mi LSD!? ¿¡Quien!? ¿¡Has sido tú dragón morado?! *Mefis, por favor, cuando fumes no comentes*

Hay una discusión entre Aníbal y Escipión? xD Eso tengo que verlo!!! xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...