domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevos este mes en mi estantería. Regalos, auto-regalos y demás.


Mes de enero bien cargadito, como es tradición, puesto que en dicho mes recae mi cumpleaños y eso significa regalos y auto-regalos. Eso sí, en febrero frenaré el ritmo, aunque aún faltan algunos regalos y cositas del mercadillo de EDT que aún no han llegado. En cualquier caso, esto es lo que  ha entrado en mi colección este mes.

Rosario to Vampire #01, #02, #03, #04, #05, #06, #07, #08, #09 y #10, FIN. Serie completa que pillé de segunda mano a muy buen precio gracias al famoso mercadillo de Facebook. Aún no está ni empezada a leer.
Bimbogami Ga #01. Regalo de mi querido Blue Satan. Una comedia muy fresca y ligera que aún me tiene que demostrar por qué todo el mundo habla tan bien de ella.
El día D. ¡Los rusos llegan a la luna!. Regalo de mi novia, que es la cosa más adorable que existe. Por cierto, visitad su blog (SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM). Sobre el cómic en cuestión, muy interesante y divertido. ¡Quiero más!
Nura, el señor de los yokai #04. Aún no lo he leído, pero quiero ponerla al día cuanto antes.
Futurama T1 (DVD). Otro regalo de mi novia. Adoro Futurama, ¡por el amor del Papa Espacial!
Spice&Wolf #01 (ed. USA). Nuevamente, de Blue Satan. Curioso manga sobre comercio medieval. Mola. Eso sí, Gerard, me has hecho empezar demasiadas series. ;_;
Pokémon Y. Y por esto quería haberlo comprado a principios de las vacaciones y no a finales. Este auto-regalo de cumpleaños está siendo desaprovechado. No tengo tiempo para nada y el juego lo toco de higos a brevas, apenas me he pasado un gimnasio.
Terraformars #02. Aún no leído. Espero que tenga el nivel del primero...
La chica a la orilla del mar #01. Muy bueno. Venía, como ya os enseñé, con su póster y su marcapáginas. El segundo es prioridad máxima.
Drifters #01. El tercer regalo en discordia de Blue Satan. Muy interesante. Cuando salga el tercero, compro los otros dos.
Vinland Saga #02 (ed. Kodansha USA). Segundo tomo doble en tapa dura de Vinland Saga. Deseando leerlo. De verdad, esta serie es canela en rama, y esta edición también. Yo no sé qué hacéis esperando a una edición normal en tomos tankobon en España teniendo esta joya...
Sandman I. Preludios y nocturnos. Regalo de @Saya_chann y @saku_666. ¡Wow! ¡Qué cosa más buena! ¡Quiero más!

Y aparte de eso...

Castlevania. Lords of Shadow, Ultimate Edition. Regalo de Mefistófeles (como el siguiente). Aún no he podido probarlo, pero PINTAZA.
The Stanley Parable. De este hablaré dentro de poco...
Olympus VH-210. No entiendo de cámaras, pero para hacer las fotos de las compras está bien. Regalo de mis padres.

8 despropósitos :

Hécate dijo...

El 2º de TerraFormars no tiene tanta acción como el primero porque nos tienen que introducir a los nuevos personajes y contarnos cosas sobre su pasado pero me sigue pareciendo una serie treeeemenda y el final de este tomo es o.O
P.d: me encantó poder ver de nuevo a Shokichi ahora convertido en capitán ;)

Vhila dijo...

Cuando salga el 2º de La chica a la orilla del mar me pillaré los 2.

Unknown dijo...

También eres de enero como yo?? " dichosa manía de preguntar lo obvio ..."

Pues menudos regalazos, y el pokémon... yo estoy con la liga ahora jajaja tenemos el Y aunque prefería el x... T.T

Un abrazo!!

Jeanne

PD: Fliparas con la evolución del dibujo de rosario + vampire!

SalvaJE dijo...

Buenas compras. Me llama especialmente el juego The Stanley Parable, espero tus impresiones. La chica a la orilla del mar me ha parecido un buenísimo tomo, ardo en deseos de leer el segundo viendo como ha acabado este. Vinland Saga me llama, creo que en breve va a caer junto a Wandering Son :)

PD: ¿Retomaras el reto hater? Me quedé con la intriga de saber a que series pertenecían los openings que pusiste :(

Wildux dijo...

Buenas compras y regalos. Drifters mola bastante, aunque tener que esperar casi 2 años para un tomo, no tanto.

De Pokémon me compré el Y cuando salió. Hacía tiempo que no esperaba un juego de Pokémon con tantas ganas y me pegué un vicio importante (creo que en 3 dias ya me pasé la liga).

Lechu dijo...

Me caes tan bien que te traigo un marrón :P

http://cronicasdelechu.blogspot.com.es/2014/02/50-cosas-sobre-mi.html

Siéntete libre de participar.

Yer dijo...

Yo este mes tb me he pasado. Ya verás, ya....xD

Blue Satan dijo...

Mis regalos lo acaparan todo! MUAHAHAHHAHA. Siento que te haya hecho empezar tantas series, pero es una ''venganza'' buena :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...