miércoles, 12 de febrero de 2014

Primeras impresiones... ¡Rosario to Vampire!

Veamos... Esto va de un mindundi que de inútil que es no le cogen en ningún instituto y acaba aceptando ir a un internado-instituto con el misterioso nombre de Instituto Yokai. Y claro, él no se espera lo que va a encontrar ahí: yokais.... Increíble, ¿verdad? Bueno, el caso es que ahí encuentra a una vampira que se la chupa constantemente (¡la sangre, malpensados!) y de la cual se enamora un poquitín bastante. Y aparecen más personajes y situaciones cómicas.

Está bien. Este primer tomo es aceptable, la verdad. Me he reído en un par de ocasiones y he de confesar que las gracias de "chuparla" y tal me han hecho soltar una risilla tonta. Además, hay hostias y tal. Es entretenido... Y ya. No obstante, como la he comprado del tirón (¡menos mal!), le doy mucho crédito a este manga. Gracias a Dios, la gente dice que la cosa mejora bastante en todos los aspectos de aquí al final de la serie (que no es más que la mitad, en realidad, pues después está la Second Season).

En cuanto al dibujo, también espero que mejore (y voy con la promesa de que sí lo hará) porque de momento no me convence demasiado...

Ah, y la edición, en los estándares de Planeta de la época en la que publicaba barato. Buena relación calidad-precio. ¡Por 5 euros no está nada mal! (¡Y menos por 3, que es lo que me ha costado a mí!)

Entretenido.

Tiene que mejorar en unos cuantos aspectos.

8 despropósitos :

Lechu dijo...

Lo del dibujo te va a sorprender un montón, ya lo verás.

Anónimo dijo...

Aunque el principio te haya parecido así me sigue atrayendo este manga, no sé que tiene que me llama la atención y que me gustaría tener algún día, pero por una cosa u otra no me la compro.
En fin, estaré a la espera de saber qué te parece en su totalidad y si realmente merece la pena =)

Bego dijo...

mmmmm, puede estar entretenido. Ya me la dejarás allá por el 2045 (?)
Bueno y ya me dirás si mejora porque si no lo hace...bueno, quizás solo lea el primer tomo xD
Espero que tus espectativas en cuando al dibujo y a la historia se cumplan ^^

Un beso, amor :)

Unknown dijo...

Jajja yo esta la acabo de completa!!
y me ha gustado bastante!! el dibujo es bueno pero a mitad es mejor!! y el final... te deja con ganas de más ojalá la trajeran...

Un abrazo!!!!

Jeanne

Yer dijo...

Pues no, no mejora, es fanservice porque sí con una trama lamentable que nunca llega a cuajar. Yo nunca entendí el relativo éxito de esta serie...

Unknown dijo...

Yo es que empecé a verme el anime y no me gustó mucho la verdad. Se me hacía muy pesado y repetitivo. Eso sí, el dibujo me encanta y el de la segunda parte...mucho más!!

Un besoooooooooooo

Bikooo2 dijo...

Que decir, que la historia empieza a molar poco a poco, y el dibujo igual va mejorando poco a poco, para mi empezó a molar en el tercer tomo o así, y estoy deseando a ver si planeta saca la segunda parte que dicen que es bastante mejor, y como tarden mucho, creo que caerá en inglés.
@Shion: el anime de RtV es muy mejorable, a mi me gusto,pero en verdad el manga me gustaba más

Blue Satan dijo...

Planeta no tiene intención de sacar la segunda parte, así que me la haré en inglés en cuanto pueda. El dibujo mejora cantidad y espero que la historia también. La primera parte me gustó, no es ninguna obra maestra ni de lejos, pero mola y es entretenida...^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...