martes, 18 de febrero de 2014

Thermae Romae #IV. El romano que susurraba a los caballos

Me cago en mi vida, ¡qué manga más bueno! 'Thermae Romae' se está convirtiendo a pasos agigantados en uno de mis mangas humorísticos favoritos, y lo hace por méritos propios. Si ya en el tomo III comenté que la cosa estaba ganando consistencia y diversión, en este tomo, la imaginación de Mari Yamazaki se ha desbordado completamente. 

La cosa es que nuestro querido amigo Lucius, en una situación de extrema necesidad en el Imperio, aparece en Japón una vez más. Hasta ahí todo normal, pero es que esta vez... ¡Puede comunicarse! Lucius se topa con una "caraplana" que no solo habla latín, sino que además está enamorada de Julio César (!!!!!????).

La historia de la chica que habla latín es divertidísima y tuve que parar en repetidas ocasiones porque me quedaba sin aire de la risa.... Sin embargo, lo mejor llega luego, con la aparición de la yegua que... Bueno... Leedlo, por favor.

Quedan dos tomos... Me da pena que se vaya acabando...

2 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

Manga glorioso xD

¿Recuerdo a alguien que decía al principio que le daba miedo empezarla? xD

Bego dijo...

Jo, me alegro de que te guste tanto. Aunque a mí quizás no me haga ni la mitad de gracia que a ti, pero bueno...todo es probar :D

Un besito, amor :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...