sábado, 19 de abril de 2014

Nura, el señor de los yokai #06. Cambios de ritmo.

En este tiempo he leído un par de tomos de diversas series, pero me ha dado mucha pereza comentarlos... Eso sí, con Nura no podía faltar el comentario, aunque sea breve.

Este tomo consta de tres partes bien diferenciadas, un poco desequilibradas y con diferentes ritmos, pero que, pese a todo, me ha gustado mucho. 

Por un lado tenemos el fin de la saga de Shikoku, la cual me ha parecido épica a más no poder, emocionante y, sin duda, un pequeño punto de inflexión en la serie. Además, eso de darle protagonismo a mi Yuki Onna enamora. *-*
Luego tenemos la mini-saga de Jami, que también termina en este mismo tomo. Esta minisaga, a pesar de que le cuesta arrancar, finalmente lo hace y resulta bastante amena aunque, a mi parecer, tiene un final algo precipitado. En cualquier caso mola ya que nos presenta a Jami, otro yokai más que se une a la facción Rikuo. 

Tras ello, empezamos nueva saga de la que, de momento, no sabemos nada. En cualquier caso, la cosa pinta bastante interesante, vistos los acontecimientos desarrollados entre este tomo y el anterior. Tengo ganas de seguir con esta lectura que, si bien es un shonen con todos sus tópicos, resulta diferente por el tema, la estética y los personajes. Hacen falta más shonens así.

1 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Y dentro de bien poquito, la saga de Tohno! Si bien el autor la podría haber hecho de otra forma, no está nada mal y es bien curiosa y molona. Esta serie cada vez te irá gustando más (aunque tiene sus tomos flojos, como todas) :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...