sábado, 3 de mayo de 2014

Tegami Bachi #04. Cuatro tomos después, ¿comienza la acción?

Me maravilla lo lento que avanza este manga y lo poco que me importa. Aún así, en este tomo parece que empieza a moverse mínimamente. Si bien el primer capítulo es autoconclusivo, tras él comienza la primera saga "larga" de la serie (digo "larga" porque no sé cuánto durará, pero al menos ha sido más de medio tomo, que es de agradecer para que la cosa empiece a arrancar...).

El capítulo autoconclusivo es muy bonito (en la tónica de la sensiblería fantástica que tiene este manga), y la saga que empieza, promete bastante (cliffhanger incluído).

Pero, pese a todo, este manga es de los pocos en los que disfruto más del dibujo que de la historia. Generalmente al dibujo no le suelo hacer demasiado caso, pero el de este manga me puede. La portada es preciosa, las cuatro páginas a color tienen un coloreado precioso y el resto del tomo, una atmósfera fantástica. Además, la edición de Planeta es muy buena y acompaña, redondeando esta fantástica experiencia.

2 despropósitos :

Blue Satan dijo...

A partir del siguiente, la historia comienza a moverse de verdad y suceden muchas cosas, ya que los 3 primeros tomos, e incluso el 4, son un muy introductorios y lo bueno de verdad no empieza hasta el siguiente. Luego, cuando llegues al tomo 7, verás una de las mejores partes del manga ^^

Yer dijo...

Sí, es uno de esos mangas que tiene un ritmo lento pero que da igual, porque se disfruta un huevo^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...