miércoles, 27 de agosto de 2014

Drifters #02. ¡Nuestro amigo Adolf!

Mira que me lo olía, ¿eh? Me dijeron: "en este manga salen personajes históricos "buenos" y "malos" luchando entre sí" y pensé en el señor aquel del bigotito, enano, que siempre levantaba el brazo... Pues sí, en este manga sale Hitler. No es el único, eso sí, también tenemos a Oda Nobunaga, Juana de Arco, Gilles de Rais, Aníbal, etc...

Y la verdad es que ese concepto de personajes históricos luchando le da un aire muy nuevo y fresco al manga. Además, todo ello en un ambiente fantástico con bastantes reminiscencias del universo Tolkien (hobbits, enanos, elfos...). Por si esto fuera poco, este tomo incorpora mucha más acción y estrategias militares y caldea el ambiente para la guerra que se avecina. Otra cosa no, pero Kohta Hirano sabe crear hype.

Hay que destacar, además, que todo está perfectamente hilado y que el dibujo acompaña bastante a la historia. Muy buen tomo, en cualquier caso. Deseando leer el siguiente.

4 despropósitos :

Hécate dijo...

Me estás picando con esta obra xDDD por lo que comentas tiene todos los ingredientes para gustarme lo que me echa para atrás es que sale un tomo cada mucho tiempo ¿no?
Un saludo ;)

Blue Satan dijo...

Hasta aquí leí yo. De poca cosa me acuerdo, solamente de lo loca que estaba Juana de Arco, de que salía un Gilles de Rais musculado a lo Toriko y de la guerra con el señor del bigote XD

Superpatch24 dijo...

Y lo chungo es que Hitler no era un renegado sino un drifter XD Muy buen manga, lastima que salga cada tanto.

RhapsodyRed dijo...

@Hécate Sí. Uno al año, por desgracia. D:

@Blue Satan Debes leerte el tercero ya.

@Superpatch24 Es muy bueno, está a la altura de las espectativas que genera el autor. Lástima lo de la periodicidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...