viernes, 1 de agosto de 2014

Nuevos este mes en mi estantería. Otro mes de locos.


Otro mes de locos que terminó. Julio también estuvo movido. Para empezar, a principios de mes aún seguía en Salamanca haciendo exámenes. A la vuelta me pillé un portátil con el que estoy bastante conforme y tuve bastante lío con el tema de matrícula de la universidad y demás chorraditas de papeleo. Tras ello, he pasado unos días divertidísimos en compañía de Blue Satan (que se quedó unos días en mi casa y todo) y Kokoro (que nos acompañó a patear los sitios más emblemáticos de Extremierdura). Eso sí, sentí mucho la ausencia de Mefistófeles, con quien también habíamos planeado dicha visita y finalmente no pudo venir. Dicho todo esto, las compras, regalos y cosas atrasadas quedan así:

Compras del último outlet de EDT (que quedaron relegadas al olvido en casa de Blue Satan hasta este viaje por la pereza de pagar el envío comodidad):
Los mejores 13 episodios de Golgo13. Un pedazo de estuche de dos tomos de unas 600 páginas cada uno. No recuerdo a qué precio me salió pero sé que fue muy barato (máxime para la cantidad de páginas que trae esto). En cualquier caso, aún no la he leído pero tengo muchísimas ganas (y fangirleo mucho con la edición). [Sí, hicieron una edición en cutritapa dura repegada de EDT, pero esta edición es la original, no la han pegado manualmente y además, me ha salido más barata.]
Takemitsu Zamurái #02. Deseando leerla. Esta creo que fueron 5 euros o así, pero tampoco lo recuerdo. Para el resto de tomos toca rezar por encontrar alguna ganga.

Regalos:
REGALO  Historias cortas de Satoshi Kon (tomo único). Y como Blue Satan es tan majo y tan buena persona, al llevarle a la tienda donde yo suelo comprar manga, insistió en comprarme un "detallito". Es mi lectura actual y lo estoy GOZANDO. Y además, con esto tengo todo lo editado aquí de este gran autor (salvo 'World Apartment Horror', que está dificililla de conseguir).
REGALO  Sandman IV. Estación de nieblasMefis,como no pudo venir, quiso hacernos un regalo a cada uno... Y va y me regala la cuarta entrega de Sandman para que me muriese de amor. *-* Ganazas de leerlo.

Compras en tienda:
Terraformars #05. No leído. ¡Deseando! Eso sí, el ritmo de publicación de esta serie me desconcierta un poco, siempre voy arrastrando algún tomo un mes o algo así.
Drifters #02, #03. Ya os comenté en su día que el primero me moló. Con esto la pongo al día de compra (que no de lectura, que (como veis) he podido leer poquito). 
Thermae Romae #V. DIOS. QUÉ GANAS. NO PUEDO CON LA MALDITA INTRIGA DE LO QUE PASA CON LA PUÑETERA YEGUA. ME PIRO A LEERLO AHORA.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...