domingo, 17 de agosto de 2014

Nura, el señor de los yokai #07. Exorcistas y How I met your grandma

¡Vaya tomo más shonen! Me he devorado este tomo en un momento a pesar de que en algunos capítulos tienen bastante texto. El caso es que este tomo es bastante más shonen que los anteriores pues ha dedicado unos cuantos capítulos a una pelea (muy interesante, eso sí) bastante espectacular y tal. 

El caso es que aparece el hermano de la onmyoji amiga de Nura y le revela que este es un yokai. Total, que la onmyoji en estado de shock, el hermano montando un tinglado bestial en la pelea, Nura transformándose en yokai delante de su amiga, aparece todo el ejército de Nura.... Vamos, una movida bastante gorda y, sobre todo, muy interesante.

Y tras todo esto, nos metemos en un flashback sobre la espada de Nura (y de su abuelo), de cómo su abuelo conoció a su abuela y demás. Flashback bastante curioso y para nada aburrido. De momento, esta serie se mantiene su estatus como uno de mis shonens preferidos. 

P.S: Ah, se me olvidaba. El dibujo es bestial, como siempre.

3 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Ya te digo, cada tomo es mejor que el anterior, y las peleas son cada vez más brutales. Te insto a leer los tomos que te quedan seguidos ^-^

Bego dijo...

Creo que tú y yo sabemos que esta serie no la voy a leer nunca(aunque tu post está bien).

¡Un abrazo!

Lechu dijo...

El flashback mola mucho. Te lo aseguro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...