jueves, 21 de agosto de 2014

Rosario to Vampire #03. El sosainas ya no es soso.

Y con este tomo mejora enteros la serie. Al principio tanto la serie como su protagonista habían sido bastante sosos. La serie estaba anclada en la dinámica que ya comenté en el anterior post y el prota era un humano normal sin más (y que inexplicablemente ligaba mucho).

En este tomo la dinámica se rompe, con una saga de varios capítulos en la que vemos un power-up de Tsukune (¡lo peta!) y un combate muy muy muy shonen. Eso sí, después de esos capítulos, la serie vuelve a la mecánica anterior autoconclusiva.

En cualquier caso, con este tomo la serie mejora enteros y ahora si que tengo realmente ganas de seguir leyéndola. Eso sí, no es una obra maravillosa, pero es entretenidilla. ¡Y no está tan cargadísima de fanservice como apuntáis algunos! Os invito a leer series como Gantz para que veáis lo que es tener mucho fanservice.

P.S: No comprendo por qué en la portada pone "manga para adultos", si esto es un shonen con todas las de la ley.

3 despropósitos :

Bikooo2 dijo...

Por las braguitas poses sugerentes y tal, y eso que se público en la Jump, supongo que preferían publicarlo con esa etiqueta por si algún padre se quejaba si pillaba a su niño con el tomo, en fin una chorrada para curarse en salud

Yer dijo...

No me hagas hablar de Gantz, que despropósito de serie....puff

Bego dijo...

Mmm, sigue sin convencerme. A ver si la vendes un poco mejor en el siguiente tomo.

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...