lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevos este mes en mi estantería. Idas y venidas

Pues este mes de septiembre de locos ya finalizó. Cambio de ciudad, comienzo de carrera, miles de movidas.... Total, que en cuanto a compras de manga, poco, pero bueno. Además, son las primeras compras (salvo Nijigahara) en la que será ahora mi tienda habitual. Y por un día no entra en esta foto el Smash Bros de 3DS.
Nura, el señor de los yokai #15. Sin leer, pero después del maratón de 'Nura' que me pegué en agosto, hay ganas (aún quedan reseñas de tomos por subir).
Thermae Romae #VI, FIN (+cofre). No tengo palabras para describir lo mucho que me ha gustado este manga entero, de principio a fin. Pero bueno, encontraré esas palabras y haré reseña en cuanto pueda. COMPRADLO.
Nijigahara Holograph (+cofre y dos marcapáginas). Aún sin leer y con ganazas de leerlo. Maravillosa la edición y los extras de la reserva. Genial todo.
The binding of Isaac (Steam). Perturbador, enviciante y muy difícil. Por 80 céntimos en Steam.

2 despropósitos :

Kumiko Gakupo dijo...

La edición de Nijigahara es insuperable >///< Yo leí la obra en cuando la tuve en las manos y me encantó. Espero que a ti también te encante :) Y de lo demás, sigo teniendo pendiente Thermae Romae, a ver cuando me la hago xD
¡Un abrazo y ánimo en esa nueva ciudad! ^^

Wildux dijo...

Thermae Romae es genial, una pena que haya terminado ya.

Y la edición de Nijigahara es preciosa, Milky Way lo está haciendo de puta madre (y este mes llega Suiiki).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...